Fin a un dilema creativo en WWE

0
WWE

Un problema que se llevaba arrastrando durante los últimos meses por la empresa y que parece haber terminado. El problema del campeonato unificado. El campeón unificado universal Roman Reigns sigue siendo el vigente campeón y muy pronto puede superar la cifra de los 1.000 días como campeón universal.

La llegada del Draft

Una obligación para el director creativo de WWE Triple H la de tomar decisiones importantes de cara a hacer una gran separación de marcas sin tener dos campeonatos mundiales. Pudiendo hacer que Roman lo pierda en una doble defensa titular la misma noche ante dos luchadores diferentes haces la creación de un nuevo campeonato.

Triple H tiene en mente los próximos meses creativos y por eso quiere empezar ya con la llegada de una solución necesaria para un problema que tenía Vince McMahon. La falta de asistencia de Roman a los programas semanales, lleva más de 20 días sin aparecer y sumado a los PPVs en los que no participa surge un problema básico.

Imagen

Es primordial que haya un campeón mundial por noche y por eso se crea un nuevo título que puedan conquistar gran parte del roster que no merece estar en el mid card. Hablamos de Brock Lesnar, Cody Rhodes, Seth Rollins, Rey Mysterio, Sheamus, Drew McIntyre… muchos luchadores que han estado perdiendo de forma continúa con Roman y que no tienen ningún papel de peso en la programación.

Ataque a Roman Reigns

Es cierto que Roman ha trabajado mucho por la empresa. No se puede negar que durante los últimos tres años ha representado a la empresa en cada uno de los programas haciendo un trabajo sobre humano para crear un legado imborrable. Su nuevo estatus afecta a la dirección creativa y la forma en la que tratan al campeón hace que sea necesaria tener una nueva figura relevante.

WWE Photo

La pasividad y falta de acierto creativo con los títulos midcards genera un problema que aumenta cada semana. Cuando la credibilidad del campeón se ve infravalorada combate tras combate por la misma ayuda de siempre, hace creer que no merece ser campeón. Todo lo contrario.

Triple H tapa los escándalos

Sí, enhorabuena. Lo que todo el mundo del wrestling ha pedido está aquí. El campeonato mundial de los pesos pesados. Ese que han llevado grandes leyendas como el propio Undertaker está de regreso. El deseo de los fanáticos es una prioridad para el booker del programa. Un problema que está generando una dependencia tóxica para decisiones importantes.

WWE Photo

La división femenina está por debajo de la de AEW y eso es un problema. No será por luchadoras, pero por historia, protagonismo y desempeño en cada programa semanal se queda en la misma nada. Solo un combate y 10 minutos de pantalla. Sin ser capaz de crear historias coherentes para luchar por los títulos mundiales.

WWE Photo

Ahora solo busca hacer a Bianca la gran leyenda femenina que supera un record imbatible de Becky. Es una falta de respeto para Becky compararla con la Bianca actual que no tiene casi momentos de protagonismo en Raw y no tiene carisma para hacer una simple promo.

Poderoso caballero es Don Dinero

Night of Champions promete mucho. Ya que será allí donde se corone un nuevo campeón. Seguramente para tener contentos a los árabes se cumple esta promesa. Será allí, lejos de Estados Unidos donde se vuelva a hacer historia. No sorprende, la WWE se ha vuelto una empresa que prioriza los beneficios económicos. Algo que no debería preocupar teniendo en cuenta que el coste por acción sigue incrementándose.

Night of Champions regresa a WWE | Mundo Lucha

La cancelación del torneo de rey y reina queda en un segundo plano con esta acción que promete mucho. La gente está emocionada porque tendremos una nueva cara al frente de la empresa dejando en un segundo plano a Roman Reigns. Un error en mi opinión. Hay que ser pacientes. Con los meses que lleva Triple H no es raro pensar que en medio año se celebre un gauntlet match para sacar un rival de turno al campeón.

WWE Photo

Sin historias, no hay emoción. Sin emoción, no hay wrestling. Una lección que aprenderá Triple H a las malas. La industria que lleva por insignia entretenimiento está desapareciendo poco a poco a pesar de que siga bañado en millones de dólares con la incorporación a Endeavor.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.