Este fin de semana nos extrañabamos al ver a Ricochet luchar en combates individuales en los live show de WWE, ahora se ha sabido que esto es debido a que Braun Strowman está fuera de juego debido a una conmoción cerebral.
Braun Strowman está de baja por una conmoción cerebral
El monstruo entre monstruos, Braun Strowman, está fuera de acción debido a una conmoción cerebral seguramente sucedida en el combate que enfrentó a él y a Ricochet contra Viking Raiders en el programa de WWE SmackDown del 21 de abril.
Este pasado fin de semana, ambos equipos se tenían que haber visto las caras en los live show de la empresa pero en cambio tuvimos un combate individual de Ricochet contra Ivar de los Viking Raiders.
También aunque se ha reconocido la lesión desde dentro de la empresa, no se ha dado ningún plazo del tiempo que permancerá alejado de los cuadriláteros el luchador. Así que deberemos esperar al día a día para saber cuando el luchador puede volver de nuevo a los rings.
Desde su regreso a WWE tras su despido en 2021, el luchador ha estado haciendo equipo con Ricochet en la división por parejas de la marca azul de SmackDown aunque no han conseguido hacerse con los títulos de momento e incluso en el combate donde podían haberse posicionado en Wrestlemania 39, cayeron derrotados en el showcase fatal four way ante Street Profits.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.