Después de enfrentarse a demandas por acoso sexual, el jefe ejecutivo de WWE Vince McMahon habría sufrido nuevas acusaciones contra su persona y la empresa.
WWE es acusada de ideas creativas racistas
El año pasado Vince McMahon sufría fuertes demandas por presunto acoso sexual dentro de WWE, las fuertes acusaciones que cotizaban una cuantiosa suma millonaria por pagar, terminaron haciendo que el mandamás se fuera de la empresa, tras un tiempo de encargarse de estos asuntos a inicio de este año, Mr McMahon se reincorporaba en WWE retomando la mayor parte de sus cargos.
Desafortunadamente han surgido nuevas acusaciones hacia la empresa por parte de una ex empleada, según un informe publicado por Bloomerg, una ex escritora llamada Britney Abrahams habría acusado a WWE por preguntas decisiones creativas racistas estereotipadas,haciendo mención a algunas superestrellas de color como Bianca Belair y Apollo Crews, esto es lo que dice el comunidado.
“Vince McMahon y otros ejecutivos presuntamente discriminaron y tomaron represalias contra una escritora de color por objetar la ‘jerga estereotipada y racista ofensiva’ usada en los guiones de luchadores de color incluidos Bianca Belair y Apollo Crews, según una nueva demanda. Aparentemente, fue objeto de varios lanzamientos racistas tras quejarse. En un hilo de Slack en el que participaban McMahon y su hija Stephanie McMahon, otros guionistas sugirieron que un luchador negro se vistiera de travesti. Sólo cuando un guionista blanco señaló que hacerlo podría ‘perpetuar estereotipos perjudiciales que ofenderían a los espectadores’ se desechó la propuesta, según ella. En otra ocasión, un escritor propuso supuestamente que el secreto de un luchador musulmán en un guión fuera que estaba ‘detrás de los atentados del 11-S. Abrahams y otros guionistas se quejaron de los comentarios, a lo que la vicepresidenta Christine Lubrano supuestamente respondió: ‘En la sala de guionistas se dicen cosas descabelladas todo el tiempo’ y ‘Lo sé’, pero mira las olas que estamos haciendo en la empresa. Hace 4 años, ninguna mujer trabajaba en el equipo de guionistas. Abrahams siguió oponiéndose a las ideas racistas y sexistas, según ella,,y fue despedida como represalia en abril de 2022. WWE la despidió por llevarse una silla con la marca de WrestleMania 38, pero supuestamente se trataba de una práctica habitual por la que no se castigaba a los guionistas hombres blancos.”
Con estos problemas no solo la imagen de Mr McMahon sino que la de toda la empresa se ve afectada,veremos como afecta esta demanda en el lapso de los próximos días.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.