La ahora superestrella de IMPACT WRESTLING, Trinity ha asegurado que en su último año en WWE estuvo luchando lesionada, te contamos los detalles de las noticias WWE a continuación.
Trinity afirma que luchó lesionada durante su último año
El año pasado tuvimos la abrupta salida de Naomi y Sasha Banks de WWE por discrepancias creativas, su relación con la empresa no pudo solucionarse y al final cada una se fue a continuar su carrera en otros lugares, por un lado Sasha hizo su llegada a NJPW bajo el nombre Mercedes Moné, por su parte Naomi recientemente se unió a IMPACT WRESTLING bajo su nombre Trinity.
Recientemente Trinity dio sus primeras declaraciones sobre su llegada a IMPACT y salida de WWE,en una nueva entrevista para Busted Open Radio hemos escuchado nuevas palabras por parte de la ex super estrella WWE quien afirma que tuvo que luchar con un desgarre e su último año, esto fue lo que dijo Trinity en el mencionado portal.
“Lo que la gente no sabe es que trabajé con un labrum desgarrado durante más de un año, solo luché, seguí luchando así y no dije nada porque no quiero lucir débil. No quiero que parezca hay un problema, no quieres que te saquen de la TV, nada de eso. Yo solo quería seguir trabajando, así que, seguí trabajando con una lesión en el hombro, y eso me estaba afectando, no me sentía bien. Cuando tuve el tiempo libre, lo primero que hice fue arreglarme el hombro. Tuve una cirugía de hombro, fueron meses así, sin poder trabajar y simplemente desapareciendo todo. En un momento, estaba como ‘Terminé, no creo que vuelva a luchar nunca más’. Solo trabajé mentalmente para superarlo todo, tener un gran sistema de apoyo y ver a los fans decir ‘Queremos que vuelvas, queremos verte, ¿cómo estás?’. El apoyo y mi familia, volví a donde necesitaba estar. Superé la lesión, superé la cirugía, todo eso fue mucho, mentalmente. Me operaron. Tuve un labrum desgarrado, además, estar fuera de la carretera después de eso es todo lo que he conocido en los últimos 13-14 años, eso ha sido mi vida, estar con mi esposo todos los días, viajar todos los días y de repente, sentarme sola en casa para arreglar todo. Era mucho, pero siento que me ha hecho más fuerte mentalmente, físicamente, me siento genial. Solo tener ese tiempo para realmente a extrañar la lucha libre, realmente extraño el negocio, en verdad extraño el trabajo, yo estaba como ‘Oh no, esto no es todo. No puedo irme así’”
Una nueva etapa ha comenzado para Trinity y ex campeona femenina Naomi,veremos que nuevas metas se propone a conseguir en su carrera a sus 35 años de edad.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.