Tuvimos una defensa titular al inicio de WWE Backlash con la EST de WWE, Bianca Belair. Ahora fue turno del título de media cartelera de WWE RAW, el Campeonato de Estados Unidos. Una triple amenaza entre Austin Theory, Bronson Reed y Bobby Lashley.
Austin Theory retiene el Campeonato de Estados Unidos de WWE
Una triple amenaza donde pudimos ver a los dos gigantes lucirse en el encuentro. Bronson tuvo momentos destacables en el encuentro demostrando que su peso no le impide demostrar las diversas habilidades en el ring sin importar su peso.
Los tres nos ofrecieron un combate directo y sin tanto tiempo a diferencia del primer encuentro que contó con más momentos destacables y finales falsos. En la secuencia final, Bronson Reed intentó realizar un Moonsault, el cuál le salió muy bien, pero Austin Theory pudo evitarlo causando que Bronson se golpee con el ring. Tras ello, Bobby Lashley aplicó una tremenda lanza al poderoso Reed, pero le dio el triunfo en bandeja a Theory luego que esté lo saque rápidamente fuera del ring.
Finalmente, Theory cubrió a Bronson y logró retener el Campeonato de Estados Unidos. Tras esto, el título de media cartelera que le pertenecía a WWE RAW pasa oficialmente a ser propiedad de WWE SmackDown.
No obstante, el campeón no se va solo, ya que uno de sus retadores de hoy también se va con él y ese es el Todopoderoso de WWE, Bobby Lashley, por lo que podría haber otra oportunidad más para él en un futuro cercano.
Por otro lado, Bronson Reed se queda en WWE RAW con las manos vacías, pero con hambre de oro. Por lo tanto, existen dos posibilidades para él. Una es participar en el Torneo por el Campeonato Mundial Pesado de WWE o ser un futuro retador del General del Ring, Gunther, por su Campeonato Intercontinental.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.