Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el luchador de WWE Roman Reigns es el gran protagonista del próximo gran evento de la empresa dentro de Arabia Saudí. El campeón de la empresa cumple 1000 días como campeón dentro de WWE.
Roman Reigns y sus próximas apariciones
Hay que destacar como su contrato de part timer no le permite que este de forma semanal en al empresa. Una posición de privilegio en WWE que reduce sus apariciones de forma drástica en los programas semanales.
Ahora que ha sido confirmado en el PPV de Arabia Saudí, la duda es conocer sus próximas intervenciones en grandes eventos en los próximos meses. Un debate que está encima de la mesa por los posibles rivales que pueda tener.
En la última edición delWrestling Observer Newsletter,Dave Meltzerinformó que Reigns está programado para defender el título en Money in the Bank y SummerSlam.
Meltzer especuló que The Usos y Bobby Lashley podrían ser los mejores candidatos para ser sus oponentes en estos shows.
Si esto se confirma tendremos a Roman Reigns como el gran cartel en los meses de verano. Después puede que se tome un gran descanso hasta Survivor Series para probar suerte dentro del mundo del cine en Hollywood.
Después de eso, destacar como sus próximos rivales son los campeones unificados por parejas. Un choque inevitable que tiene una construcción de hace meses con la traición de Sami Zayn después de formar parte de Bloodline.
Los Usos están en el peor momento de relación con el jefe tribal. Es por eso que es viable tener un posible enfrentamiento entre ellos en el próximo gran evento. Bloodline no pasa por su mejor momento y puede ser que llegue el momento de su escisión.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.