Resultados RIOT “Savage Saturday” del 24 de junio

0
Resultados RIOT

TJ CHARLES CONVIERTE EL MAIN EVENT DE SEASON FINALE EN TRIPLE AMENAZA

RIOT: Savage Saturday fue el penúltimo show de temporada para la marca naranja de Resist, el paso previo para llegar a Season Finale VI. En La Nau del Clot, el público de Barcelona pudo disfrutar de uno de los eventos más extremos de lucha libre en la ciudad condal este pasado 24 de junio, con casi todos los combates teniendo una estipulación especial. En una noche en la que se decidieron varios combates para Season Finale, lo más destacado fue la victoria de TJ Charles en el Main Event, triunfo que añade al luchador irlandés al combate por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling, enfrentándose así el próximo 15 de julio a Guillermo y al campeón, Carranza.

El evento empezó con la entrada del DJ de referencia de RESIST, Sweet Flow, quién fue el encargado de la música durante el combate Hardcore Disco Party, una lucha donde todo era permitido mientras hubiera música sonando. Luego ya aparecieron los luchadores, primero la Barcelona Blacklist al completo; Joey Sky, Sito Sánchez y Marc Menino que vinieron a declarar que ellos eran el mejor equipo del panorama nacional, representando a la mejor escuela, pero rápidamente fueron interrumpidos por los Neon Warriors y la entrada de Cosmos y Tony Aeri ya dio inicio al combate. Con palos de golf, sillas y hasta con pollos de goma, ambos equipos se dieron con todo, pero justo cuando Sito iba a castigar a Aeri con una mesa, Sweet Flow paró la música. Esto hizo que la BBL se fuera a por el DJ, que respondió con vinilos a todo el equipo rival y ya dejó la música para el resto del combate, que Tony Aeri acabó ganando con una Bicycle Kick.

El siguiente combate de la noche enfrentó a IssI contra El Bastiano en un combate de rendición. Y pese a que el carismático luchador empezó con fuerza lanzándose a por su oponente, fue el líder del Sindicato de la Lucha quién dominó gran parte del combate y, en poco tiempo, hizo rendirse a su oponente. Acabado el enfrentamiento, Sputnik, quién había estado apoyando a IssI, dejó claro que quería un combate en Season Finale, un combate de leñadores… pero que lo quería contra Bastian Krueger no contra alguien que se esconde detrás de una máscara. Sin respuesta clara, IssI atacó a su oponente, al staff y a la árbitra del combate, actos que lo costaron su participación en Season Finale VI, anunciado momentos después.

Para terminar la primera parte, Gin El Libertario volvió a insistir en su cruzada contra Santiagro Sangriento, pero de nuevo fue ignorado y Jaime Léctor respondió a la llamada. Rápidamente, el primer Campeón Absoluto de RIOT fue secundado por Chakao e Ivanski del Sindicato, para atacar a su rival con palos de golf, sillas y el propio cinturón que llevaba Gin. La intensidad de la lucha no cesó en ningún momento y las marcas en la piel de cada luchador dejaban claro la dureza con la que se estaban golpeando. Pero al final, Gin aprovechó un despiste en la unión del Sindicato, aplicó un ConChairTo a Léctor y se llevó la victoria.

La segunda parte tuvo muchos combates de rencillas personales. El primero fue un Hardcore Candy entre Mortero y el ya ex miembro de Ley & Orden, Pedrolo que juró venganza por la traición de la facción que le vio crecer y convertirse en el luchador que es ahora. De hecho, el combate empezó muy rápido, ya que Pedrolo tardó cinco segundos en salir por la cortina y realizar la primera lanza hacia Mortero. El combate siguió según lo esperado, violencia con objetos, violencia con chuches y el público que se deleitaba con cada golpe entre los dos enemigos íntimos. Finalmente, el Discus Lariat de Pedrolo fue clave para ganar, pero la tarde no había acabado ahí. Acto seguido el vencedor llamó a escena a Murciano y ambos estuvieron peleándose todo lo que pudieron hasta quedar claro que ambos se van a enfrentar en una lucha fraternal en Season Finale.

Luego, el campeón Mundial por Equipos de RESIST, Elvis Harrison, vino a explicar que a La Kúpula no le apetecía defender sus títulos debido a lesión de Jocoso Jr. y que ya volvería en septiembre, pero antes de poder irse apareció el tercer miembro de Jerarquía. Rafael Flores retó a Elvis a un combate y el ganador podría elegir la estipulación que quisiera en Season Finale VI en la lucha de ambos equipos por los títulos. Lamentablemente, la pelea fue corta ya que Flores aterrizó mal en un salto y quedó claro que no podía continuar. Aun así, Elvis celebró y anunció que en Season Finale, Jerarquía y La Kúpula se enfrentarían en un combate de escaleras.

Para cerrar la noche, TJ Charles recibió un sillazo nada más entrar de Santiago Sangriento para empezar su Street Fight, combate en el que también se podía realizar la cuenta de tres en cualquier sitio. Con ello, todo el público pudo ver la acción a medio metro de su asiento en algún momento, ya que ambos luchadores se pelearon por toda Nau del Clot. Pese a que el irlandés venía bien preparado, el Icono Extremo hizo honor a su nombre e introdujo bates de béisbol, mesas, mesas con alambre de espino, etc. todo con la idea de hacer daño a TJ Charles. A cada golpe el público se estremecía a la vez que pedía más, incluso después de ver sangrar al Volátil. Parecía que ambos podrían luchar eternamente, hasta que apareció una corona de alambre de espino, TJ Charles se la puso y con un Diving Headbutt ganó el combate.

La victoria del irlandés hizo salir a Don Andrés con el Campeonato Absoluto y también a Guillermo, quién le quitó el título al mánager de Carranza y se encargó con el Volátil. La Soberbia intentó atacar a traición, pero TJ Charles lo esquivó y posó con el título, cerrando el show con un claro mensaje de cara a Season Finale VI.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros,PLANETA WRESTLING.Aquí puedes seguir todaslas noticias de la lucha libre española.