El jefe tribal y dueño de la marca azul de SmackDown, Roman Reigns es el luchador más importante de la empresa en la actualidad. En las noticias de WWE descubrimos que su reinado parece lejos de finalizar, al menos de parte del campeón.
Roman Reigns y Paul Heyman decidirán cuando finaliza el reinado del Jefe Tribal
Roman Reigns protagonizará una vez más la mayor fiesta del verano al poner en juego el campeonato absoluto frente a Jey Uso. El jefe tribal acumula hasta la fecha más de 1000 diastólico como campeón indiscutible Universal de WWE. Aunque parece algo redundante a estas alturas, son muchos los aficionados que se preguntan si en esta ocasión Reigns perderá el oro de una vez por todas frente a Jey. El cual podría lograr lo que luchadores como John Cena, Seth Rollins o el mismísimo Bron Lesnar no pudieron.
De a cuerdo con un nuevo reporte del portal Fightful Select, el final del reinado de Roman dependería de cuestiones ajenas a decisiones creativas o el ascenso de una nueva estrella como su primo Jey Uso. Según el portal, un alto cargo de WWE habría concluido que los únicos responsables de poner fin al histórico reinado son el propio Reigns y Paul Heyman.
“Ellos están contemplando todas las posibilidades en todo momento. Cuando piensan que algo es lo mejor para el negocio, se las ingenian para cambiarlo y hacer las cosas de una forma. Por lo tanto, el reinado terminará cuando a Roman Reigns y Paul Heyman les dé la gana”, dijo la fuente.
Por otra parte, este alto cargo de WWE reconoció que acontecimientos importantes como la derrota de Cody Rhodes en WrestleMania 39 se habían decidido con mucha antelación pese a la sorpresa de los afinados. Sin embargo, no dejo claro si la victoria de Roman Reigns en SummerSlam es algo garantizado.
Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.