John Cena hará una aparición estelar enWWE NXT la semana que viene, según se confirmó durante la transmisión del último episodio en el canal de televisiónUSA Network.
John Cena estará enNXT la próxima semana
Ha vuelto a lo grande. Desde luego no se puede negar que Cena está trabajando duro y exprimiendo al máximo su estancia en la compañía de su vida antes de regresar a sus compromisos en Hollywood.
El próximo martes, Cena acompañará al cuadrilátero al antiguo campeón deNXT, Carmelo Hayes, para su combate ante Bron Breakker. El duelo es uno de los dos anunciados oficialmente para la próxima semana.
Además, no será la única celebridad delroster principal en dicho combate. Bron Breakker estará acompañado por el manager deThe Bloodline, Paul Heyman. En la primera colaboración con una superestrella fuera de la facción de Roman Reigns desde sus tiempos con Brock Lesnar.
Esta aparición puede ir acorde a la rivalidad de Cena conThe Bloodline, la facción de la que es manager Heyman. No olvidemos que el próximo sábado, enWWE Fastlane, luchará junto a LA Knight contra Jimmy Uso y Solo Sikoa.
Sea cuál sea el resultado,NXT saldrá beneficiada de la aparición de tales referentes de las marcas principales. Además, su aparición va acorde con las previas de: Becky Lynch, Dominik Mysterio o Baron Corbin.
Cody Rhodes también hará acto de presencia
Exacto, Cody Rhodes aparecerá también el episodio del próximo martes. Sin embargo, el no aparecerá en ningún combate, pero realizará un anuncio desde elPerformance Center.
No se sabe el motivo de dicha aparición, pero probablemente, será anunciar una nueva edición delDusty Rhodes Tag Team Classic. Torneo celebrado en la marca de desarrollo entre los años 2015 y 2021 en homenaje al padre en la vida real de Cody.
Te damos las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE.