Royal Rumble se acerca. Es uno de los momentos más esperados del año. Aquí dejo los cinco favoritos en este momento para ganar la mítica batalla real.
Royal Rumble masculino 2024 favoritos para ganar
- Drew McIntyre
El gran tapado de la edición. Bien es cierto que hay nombres más rimbombantes, sin embargo es de las superestrellas deMonday Night Raw que más minutos está teniendo en pantalla. Su victoria en la edición del año 2020 se vio opacada por la pandemia que provocó que su coronación como Campeón de WWE se hiciera sin público.
A su favor: Gran experiencia en batallas reales, conexión con el público y buen personaje.
En su contra: Nombres más llamativos que han regresado hace poco.
2. Gunther
El actual campeón intercontinental ya estuvo cerca de la victoria el año pasado. Su gran actuación entró en los libros de historia al ser la superestrella con mayor tiempo de permanencia en una batalla real normal. Solo Cody Rhodes evitó este triunfo.
A su favor: Gran intervención el año pasado y credibilidad ante los campeones.
En su contra: Sigue siendo Campeón Intercontinental y parece tener planes con Brock Lesnar (Que podrían empezar en la batalla real)
3. Cody Rhodes
Ganador del año pasado. Necesita culminar la historia de su padre y obtener el Campeonato de WWE enWrestlemania. El año pasado ya lo intentó, pero las intervenciones deThe Bloodline le dejaron la miel en los labios.
A su favor:Gran año 2023 y conexión con la audiencia. Realmente el público quiere que finalice su historia.
En su contra:Nombres más llamativos que han regresado hace poco y ser ya el ganador de la anterior edición.
4.CM Punk
Regreso más mediático. Ha batido récords históricos y se posiciona como uno de los favoritos del público. Nunca ganó la batalla real, por lo que es una de sus cuentas pendientes.
A su favor:Gran momento y una rivalidad previa con Seth Rollins, anterior campeón máximo.
En su contra: Mucho tiempo fuera de los encordados y personalidad muy volátil con episodios problemáticos hace poco tiempo.
5. The Rock
Su regreso enDay 1 fue mítico. Además, su provocación a su primo Roman Reigns sobre quién debe ser el líder deThe Bloodline han enganchado no solo a los fanáticos delWrestling.
A su favor:Daría una dimensión mundial al evento, además, ya fue el ganador de la edición del año 2000.
En su contra:Es unpart timer, leyendas consolidada. No necesita la batalla real para obtener una lucha enWrestlemania.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel próximo día 27 de enero de 2024.