Sí hace unas horas tuviste una noticia bomba tras el despido de Scott D’Amore, ex presidente de TNA Wrestling, ahora aparece una noticia de WWE mucho más fuerte. Esto viene de la mano de John Laurinaitis quien esta empezando a soltar los trapos sucios de WWE.
Se oficializa el abuso sexual de Ashley Massaro
En un reciente informe soltado por VICE News, el abogado de John Laurinaitis reveló que su cliente contó detalles muy importantes relacionados a una pasada violación en WWE. Dicho abuso se trataría sobre la difunta luchadora, Ashley Massaro. El abogado alegó que la Directiva de WWE y el propio John Laurinaitis siempre tuvieron conocimiento sobre las acusaciones de violación por parte de ella.
Ante esto, la empresa optó por seguir los protocolos adecuado en WWE involucrando la privacidad de la víctima. Sin embargo, niegan que esto haya sido un encubrimiento porque nunca se planeó eso para ocultar el abuso sexual sufrido por la difunta luchadora en 2007.
“Cualquier acusación de que el señor Laurinaitis ayudó a encubrir una supuesta acusación De violación es una mentira absoluta. Johnny, como la mayoría de los Directos de Alto Nivel, en algún momento se dieron cuenta de la acusaciones. Se aseguró de que se siguieran todo los protocolos adecuados de WWE. Incluida la privacidad de la presunta víctima.
Nos ponemos en contra al usar el término ‘encubrumiento’, ya que nunca se realizó un plan o complot para ocultar o ayudar en la presunta violación.”
En el años 2019, el abogado de Ashley Massaro afirmó que su clienta fue drogada para pasar a ser abusada sexualmente por un médico del Ejercito de Estados Unidos. Todo esto sucedió en un “Tribute to the Troops” de WWE en Kuwait. Lamentablemente, los Miembros de la Junta Directiva, entre ellos Vince McMahon y John Laurinaitis, le ordenaron a Massaro que no hable del tema para no dañar sus relaciones con el Ejercito de Estados Unidos.
Recordemos que en reiteradas ocasiones la WWE negó saber de este hecho sufrido por su ex talento. En caso contrario, hubieran informado inmediatamente al Comandante de la Base Militar. No obstante, en 2019, el Servicio de Inteligencia Criminal Naval decidió realizar las investigaciones del caso que terminaron en 2020 sin hacer público algún hallazgo.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ELIMINTATION CHAMBER el próximo día 24 de feberero de 2024.