La promoción Renegade Wrestling Revolution en Houston, Texas, ha anunciado que el ex luchador de Impact Wrestling Ethan Carter III canceló su participación del 28 de enero para el que estaba programado anteriormente.
Ethan Carter III es agente libre
El ex campeón mundial ahora es agente libre luego de que Impact Wrestling le concedió la rescisión de su contrato. Las últimas obligaciones de Impact de EC3 finalizaron la semana pasada cuando terminó las grabaciones de Impact que lo llevaron a elegir un maletín en un combate de ‘Feast o Fired’ que resultó en su despido.
Aquí está el anuncio completo de la promoción indy, publicada el 11 de enero, que indica que EC3 ya no puede aparecer en el evento.
Esto parece ser significativo porque la fecha del RWR que muestra que EC3 acaba de retirarse también sucede el mismo día que un determinado gran pago por evento que está celebrando una cierta gran compañía de lucha libre.
Debido a esto, los fanáticos han sumado dos y dos y han especulado que esto significa que EC3 aparecerá como un participante sorpresa durante el combate Royal Rumble, haciendo su regreso triunfal a la WWE en el proceso.
Ethan Carter III o Derrick Bateman como luchador sorpresa
Si sucede o no, la llegada del luchador al Royal Rumble es algo que está por ver, como también está por ver con que nombre llega a la empresa, ya que recordemos que EC3 tiene un pasado en WWE donde estuvo luchando como Derrick Bateman y pasó unos años en NXT.
Aunque como ha sido reconocido en el mundo de la lucha libre ha sido bajo el nombre de EC3 no sería de extrañar que WWE quisiera recuperar el nombre antiguo del luchador y más después de que el nombre de EC3 se haya hecho popular en Impact Wrestling, una compañia competencia de la de Vince McMahon.