Sean “X-Pac” Waltman apareció recientemente en The Ross Report. Planeta Wrestling, en esta ronda WWE Noticias, te trae los aspectos más destacados de sus respuestas, traducidos al castellano.
Para empezar, le habló a Jim Ross sobre la tendencia actual de carreras profesionales cortas para luchadores.
Los luchadores de la generación de Waltman suelen permanecer en el negocio durante muchos años. Algunos luchadores como Al Snow han estado involucrados en la lucha libre profesional durante más de 30 años. Ese tipo de cosas no se ve hoy en día, ya que muchos luchadores lo abandonarían mucho antes. Waltman dijo que es posible que las diferencias al recibir golpes desempeñen un factor en esta tendencia actual.
“Uno pensaría que ese sería el caso, pero algunos de los baches – noté que hay menos impacto en algunas cosas”, dijo Waltman. “No, cada vez que alguien es golpeado en estos días con una patada, no necesariamente reciben un flat-back, tal vez tener menos flat-backs agregan tiempo a una carrera, pero si pierden algo de eso, parece que ya terminaste. ”
Waltman era conocido por tener un estilo high-flying, por lo que conoce los riesgos a los que se enfrentan los luchadores. Dijo que entiende la necesidad de que las superestrellas sean más seguras y cuidadosas a medida que dan golpes.
“Para mí, tuve esa reputación de ser un tipo que hizo muchas cosas al principio de mi carrera, pero para mí, en ese momento tenía que hacer eso para ser relevante”, dijo. “Eventualmente mi estilo evolucionó y comenzó a llegar a donde cada combate no se trataba de un trabajo fuera del ring”.
Waltman también comentó sobre una reciente disputa en Twitter con Jim Cornette y The Young Bucks. Un vídeo comenzó a circular por las redes sociales de los Bucks en un combate de ROH donde realizaron una secuencia de dropkicks simultáneos con sus oponentes.
Super FLIPPY DROPKICKY Sequence! @NickJacksonYB @MattJackson13 @theAdamPage v @TheFlipGordon @dragon_leecmll #Titan #FinalBattle #ROH pic.twitter.com/KAwzOZxtLM
— Brian The Guppie (@briantheguppie) December 16, 2017
Cornette tuiteó que habría despedido a los Bucks si hubiera estado involucrado en ROH. Waltman admitió que no era un fanático de la secuencia, pero dijo que la gente se lo está tomando muy en serio.
“Creo que ciertas personas en el lado de la lucha libre se ponen demasiado deformadas”, dijo. “Creo que hay algunas verdades válidas, no las de mierda, llamándolas falsas, sino Daniel Cormier y todas esas cosas. Soy un fanático de los Young Bucks, pero ese punto fue demasiado para mí y puedo entender cómo alguien pudo tomarlo a lo personal. Fue un poco demasiado “.
Fuente: The Ross Report y Wrestling Inc