El próximo lunes tendrá lugar el 25 aniversario de RAW y está confirmada la presencia de Undertaker. Con toda la información hasta el momento, analizaremos las diferentes direcciones que puede tomar su aparición en el gran evento.
El primer episodio de Monday Night RAW fue grabado el 11 de enero de 1993 y emitido en directo en USA Network desde el Manhattan Center. En él estuvieron grandes luchadores que se convirtieron en leyendas, pero ninguno tan conocido y respetado como The Undertaker. ElDeadman se ha entregado en cuerpo y alma a la empresa y ha hecho de WWE el fenómeno global que es conocido hoy en día. Sin duda es la Superestrella más importante que ha pisado el cuadrilatero y no se podría entender el 25 aniversario de la marca roja sin su presencia. A continuación comentaremos las posibilidades relacionadas con el regreso del Enterrador.
¿ColgaráThe Phenomfinalmente sus botas?
Si hay algo que a lo largo de los años ha definido a Undertaker, es su racha de victorias en Wrestlemania. Sin embargo, desgraciadamente esta llegó a su fin a manos de Brock Lesnar en Wrestlemania 30. El año pasado también fue derrotado por Roman Reigns en el escenario más grande de todos y fue considerado el último combate de su carrera tras dejar todas sus pertenencias características en el centro del ring en un momento muy emotivo. Desde aquel día no existió ninguna información del Enterrador hasta el anuncio de su aparición en el show del lunes por la noche. Por ello, puede ser una posibilidad que “el hombre muerto” anuncie su retiro y cuelgue finalmente sus botas.
¿Volverán los Hermanos de la Destrucción?
The Brothers of Destructiones una de las parejas más poderosas de la historia del wrestling. En el 25 aniversario del debut del Enterrador regresaron para derrotar a la familia Wyatt en Survivor Series. En la actualidad, Braun Strowman se encuentra en una rivalidad con Kane y Brock Lesnar que culminará en Royal Rumble. La última vez que vimos a Kane en RAW fue atacado de manera brutal por el monstruo entre hombres y tendría sentido que los hermanos unieran fuerzas para acabar con Strowman.
¿Reclamará su territorio?
En el pasado Wrestlemania, Roman Reigns no solamente venció a Undertaker si no que también exigió el territorio del Enterrador. La noche siguiente recibió la peor reacción de la historia por parte del público y afirmó que ahora era su patio y no el delDeadman. Debemos recordar que tras su derrota contra Brock Lesnar, Undertaker regresó para redimirse y costarle la lucha por el título de WWE. Por tanto, no sería extraño que volviera buscando venganza sobreThe Big Doge incluso interfiriera sobre su combate por el título Intercontinental contra The Miz, haciéndole perder el campeonato.
¿Anunciará su entrada al Royal Rumble?
En los últimos días se han escuchado rumores acerca de unaposible participación del Enterrador en el Royal Rumble. Con la lista de luchadores que buscarán una oportunidad en elmain event de Wrestlemania 34 aún abierta, Undertaker podría sorprender a sus fans anunciando su entrada en el prestigioso combate. En la última Batalla Real,The Phenom realizó una gran aparición para ser eliminado posteriormente por Roman Reigns. Si este año se repitiera su participación en la lucha de 30 hombres, esta atraería el interés de muchos más fanáticos por ver una aventura más del luchador de Texas.
¿Tendrá lugar el combate que está destinado a suceder?
Aunque es evidente que la lucha entre John Cena y Undertaker no va a ocurrir en el 25 aniversario de RAW, sí que nos podemos preguntar si comenzará a gestarse la rivalidad que puede concluir en el evento más grande del año. Han existido importantes rumores de que el combate entre las dos leyendas tendría lugar este año en el Super Dome. Es un encuentro que todo el mundo quiere ver y que en esta temporada tiene más posibilidades que nunca de ocurrir. No existiría una ocasión más memorable de iniciar la historia que una confrontación en RAW 25 entre elDeadmanyThe face that runs the place.
Undertaker con su papel tan terrorífico ha entretenido al Universo WWE por más de dos décadas y sigue sorprendiendo a la audiencia, como si fuera el primer día, cada vez que realiza su entrada al ring. Su racha de Wrestlemania ha sido la más famosa de la historia del wrestling y ha definido su monumental legado, pero ya hemos aprendido que todo lo bueno se acaba. Aunque sería un momento de gran tristeza no podemos descartar la posibilidad de que este lunes tenga lugar una despedida entre gritos de “Thank you, Taker”.
Pero… imaginad por un momento que mientras el Enterrador está en la mitad de su discurso de despedida es interrumpido por el 16 veces Campeón Mundial. Eso nos indicaría que además de un cara a cara entre dos leyendas podríamos estar ante el inicio de la rivalidad más esperada de la historia del wrestling, y esa rivalidad solo puede culminar en la “Vitrina de los Inmortales”.