El campeón intercontinental Sami Zayn defiende la presea esta noche vs Ilja Dragunov en la marca roja RAW, veremos si el Czar desata su dragón que lleva dentro para convertirse en nuevo campeón.
Ilja Dragunov reta a Sami Zayn por el campeonato intercontinental
El canadiense Sami Zayn quiere seguir demostrando que es un campeón que no le teme a ningún reto,por ello esta noche en Monday Night RAW le otorga una oportunidad por el campeonato intercontinental Ilja Dragunov, este encuentro respetuoso podría convertirse en una batalla llena de sorpresas.
https://x.com/BWAMatt/status/1813043376054272047
Llega la hora del Main Event, el campeón y el retador comienzan el combate un intercambio de golpes sin cesar, Sami le demuestra a Ilja que no esto no será cosa fácil al esquivar sus ataques y lanzarlo fuera del ring, sin embargo rápidamente Ilja comienza a emparejar las cosas y conectar golpes con algunas movidas.
Sami e Ilja lo dan todo y esto en poco tiempo les genera un gran cansancio pero ninguno ha conseguido la cuenta de 3, la acción se desplaza hacia fuera del ring donde Ilja conecta un super bombazo, de vuelta en el ring, vemos otro bombazo exitosamente, al buscar el tercero y definitivo este falla gracias a la astucia de Sami.
https://x.com/BWAMatt/status/1813046022358122578
Bron Breakker arruina el desenlace del combate
Ya casi llegabamos al punto máximo del combate cuando de la nada, Bron Breakker a quien se le había pedido irse de la arena, como siempre haciendo lo que le place llega a atacar a Ila Dragunov con una poderosa lanza, esto le otorga la victoria a Sami Zayn pero está claro que Breakker quiere una revancha por el título intercontinental sin importar quien se oponga en su camino.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE y delpróximo PLE SummerSlam el próximo día 3 de agosto de 2024.