WWE ha actualizado su lista interna de los rosters y también como están reconocidos dentro del mismo para posible storylines, y se ha descubierto que hay dos luchadores que han pasado a ser del bando bueno (babyfaces).
Roman Reigns y Damian Priest, luchadores faces para WWE
Tras el WWE SummerSlam del pasado sábado, un gran show, WWE ha cambiado oficialmente la lista interna de dos estrellas.
Damian Priest vs. GUNTHER terminó con GUNTHER saliendo como Campeón Mundial Peso Pesado de WWE después de que Finn Balor pusiera la pierna de GUNTHER en la cuerda inferior para evitar la cuenta de 3. Priest intentó ir tras Balor, pero GUNTHER lo atrapó con una powerbomb y luego un rear-naked choke para la victoria.
El campeón indiscutido de WWE Cody Rhodes vs. Solo Sikoa en un Bloodline Rules Match tuvo lugar en el evento principal. The Bloodline, Kevin Owens, Randy Orton y Roman Reigns se involucraron en la pelea. Reigns le aplicó el Superman punch a Solo, luego la lanza, antes de abandonar el ring. Cody con el Cross Rhodes consiguió la victoria.
Al momento de escribir este artículo, Reigns aún no ha sido anunciado para el episodio del viernes de SmackDown, aunque se espera que lo haga. Priest no ha sido confirmado para Raw de esta noche, aunque GUNTHER y Balor están programados para hablar.
PWInsider.com informó hoy que Reigns y Priest ahora están listados internamente por WWE como babyfaces para sus respectivas marcas.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.