La reconstrucción de CM Punk en WWE Bad Blood

0
WWE Bad Blood

El pasado 05 de octubre se celebraró el PPV WWE BAD BLOOD y a continuación te presentamos la mejor información previa del evento especial y recuerda,entérate de todos los detalles enPLANETA WRESTLINGtu web denoticias de WWE.

Punk entierra sus fantasmas

Un combate que merecía el estatus de gran main event para dar sentido a la esencia de un evento que cada año va perdiendo su aura. Bad Blood es lo que anteriormente era conocido como Hell in a Cell. Un evento que lleva a los luchadores a un verdadero infierno en el que no pueden dudar y deben mostrar su lado más sádico para conseguir una victoria importante.

WWE Photo

En el pasado tanto Punk como McIntyre ya habían afrontado combates individuales en las jaulas de acero. Por un lado, Punk afrontaba su quinto combate habiendo logrado dos victorias y dos derrotas en su periplo dentro de WWE. Por otra parte, Drew, solo había tenido tres combates y no había conseguido la victoria en ninguna de estas ocasiones.

WWE Photo

Los antecedentes de esta historia son claros. Uno lesiona a otro y se vanagloria de ello generando la rivalidad más intensa y más marcada de todo el año en la empresa. El trabajo realizado por Drew para ser el heel perfecto y sumar enteros a Punk con todo su pasado ha servido para crear una historia perfecta marcada por una historia enrevesada, personal y llena de polémicas.

La Divina Comedia de Punk

Un largo camino lleno de adversidades. Ya sea por lesiones, críticas o falta de forma física el camino de Punk no ha sido durante 2024 como hubiera deseado. Totalmente humillado por parte de Drew en los programas semanales y en los PLE que lo hicieron reflexionar acerca de su futuro en la industria.

WWE Photo

Los fantasmas siempre rondan por su cabeza. Debía retroceder y profundizar hasta lo más profundo de su corazón para conseguir sacar la garra, fuerza y coraje para enfrentar a uno de los mejores luchadores actuales de la empresa. Drew no solo le ha presionado en el ring, también mediante el micro. No le ha temblado el pulso hablando de su familia, de su perro y de su estatus actual.

WWE Photo

Ha sido desnudar las inseguridades de su oponente y jactarse de ello sin ningún tipo de remordimiento. En cada semana lo exponía de forma pública y fue algo que Punk fue cultivando en su mente para no perder el control y dejarse la vida en el combate dentro de la jaula de acero. Ha sido una carnicería como ambos habían prometido.

La victoria en tres actos

El primer acto mostraba como ambos competidores a vistas de los 16.000 espectadores que abarrotaban la arena esperaban ver un grandísimo combate. Ambos luchadores tienen una compenetración perfecta que les ha servido ofrecer el mejor combate de sus carreras en una jaula de acero. Un combate especial que será recordado en las próximas décadas.

WWE Photo

En segundo acto cada uno mostraba sus cartas de juego. En un primer instante, Punk, no tenía miedo ni temor de usar de forma errónea las herramientas. Una llave inglesa, la caja metálica y una mesa partida junto a la silla que provocaban un gran bote de sangre en su oponente. Su físico no era el más eficiente pero supo dosificar y utilizar su mejor arsenal ofensivo para neutralizar las aspiraciones de Drew.

WWE Photo

El psicópata escocés por su parte, utilizo su mejor fórmula, violencia extrema. Desde el primer momento se impuso en el intercambio de golpes y pudo llevar a Punk a la extenuación. Pero nunca se sabe si tus propios movimientos se pueden volver en tu contra. Una vez más, con el uso de los dados recordando a la pulsera de Punk, le costó el combate. Su espalda se quebró y su espíritu se quedó encarcelado por la cadena de la rodilla de Punk.

WWE Photo

El tercer acto terminaba con la cuenta de tres. Un final que hundía y enterraba a Drew en su peor año como profesional. No podía haber caído más bajo, sin título y sin victorias y humillado por su mayor enemigo. En cambio, la felicidad venía al rostro de Punk que estaba totalmente cansado. Estaba muerto en vida por todo el esfuerzo puesto en un combate que llegaba a los 30 minutos de acción. Cuando los profesionales sanitarios le colocaban oxígenos, solo tenía palabras para su esposa. Estábamos viendo al Punk más humano, las vestiduras las había rasgado Drew y nos había regalado la metamorfosis de un mesías que tuvo que vestirse durante una noche de diablo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PLE WWE CROWN JEWEL el día 02 de noviembre de 2024.