Ayer por la noche tuvimos dos nuevos luchadores confirmando su presencia en el Royal Rumble match masculino. Tanto el escocés, Drew McIntyre como The Freakin, Seth Rollins serán parte del mismo.
Seth Rollins y Drew McIntyre estarán en el Royal Rumble Match
CM Punk abrió el episodio del 13 de enero de WWE RAW, hablando de los incendios forestales de California y reconociendo a los bomberos y socorristas antes de centrarse en su reciente victoria sobre Seth Rollins. Punk reflexionó sobre su lesión en el Royal Rumble del año pasado y declaró su intención de ganar el combate de 2025. Apuntando a la declaración de John Cena sobre el Royal Rumble, Punk se burló de la burla de “No puedes verme”, afirmando que siempre había visto a Cena antes de prometer que triunfaría en el combate de este año.
Seth Rollins interrumpió la promo, confrontando a Punk en el ring. Le recordó a Punk sus propias palabras, afirmando que sin importar el resultado del combate de la semana pasada, se enfrentaría a Punk nuevamente. Rollins afirmó que rendirse cuando las cosas se pusieron difíciles sería un “movimiento de Punk” y afirmó que preferiría ser la peor versión de sí mismo que cualquier versión de Punk. Rollins calificó su derrota ante Punk como la derrota más decepcionante de su carrera, y agregó que la única forma de recuperar su orgullo era aplastar las esperanzas de Punk en WrestleMania al ganar el Royal Rumble.
La tensión aumentó cuando Drew McIntyre hizo su entrada. Punk se jactó de derrotar a McIntyre en un Hell in a Cell Match, pero McIntyre desestimó la actitud egocéntrica de Punk, afirmando que estaba más preocupado por Rollins. McIntyre criticó a Rollins por no presentarse durante el Tribal Combat Match con Roman Reigns la semana pasada.
La confrontación se calentó, y Punk desafió a ambos hombres a pelear con él. McIntyre insinuó un enfrentamiento de triple amenaza, pero finalmente se negó, citando a Roman Reigns como su objetivo principal. Dejó claras sus intenciones en el Royal Rumble, declarando su objetivo de recuperar el oro del campeonato antes de que Reigns pudiera hacerlo.
Con McIntyre y Rollins uniéndose a un campo repleto de luchadores que incluye a CM Punk, Roman Reigns, John Cena, Jey Uso y LA Knight, el Royal Rumble masculino promete un drama de alto riesgo de cara a la temporada de WrestleMania.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo especial WWE SATURDAY NIGHT’S MAIN EVENTel día 25 de enero de 2025.