En la edición de hoy del Wrestling Observer Newsletter se han dado a conocer nuevos detalles sobre el contrato de Brock Lesnar con la empresa de Vince McMahon para este 2018.
Cuando acaba el contrato de Lesnar con WWE
Según se ha podido saber el contrato de Brock Lesnar con WWE acaba justo después de Wrestlemania después de los dos años de contrato que firmó en 2016.
Aunque hay algunos flecos en el contrato que permitirían a la empresa retenerlo hasta el próximo mes de agosto y llegar a SummerSlam, el luchador aún no sabe si permanecerá o no en la empresa.
El motivo de esta indecisión es que al parecer Lensar ve que con 41 años está ante la última oportunidad de tener una gran pelea en UFC y si se queda en WWE tendría que negociar con Vince McMahon que la empresa le dejase luchar para la empresa de Dana White.
¿Nuevo combate de UFC para Lesnar en 2018?
Brock Lesnar ya tuvo la intención de regresar a UFC el año pasado y es más, ya se había tenido las primeras conversaciones con Dana White para que esto se hiciera posible después de haber obtenido el beneplácito de WWE.
El motivo de la cancelación de su combate fue la suspensión de Jon Jones por parte de UFC, pero ahora al parecer la empresa ha cambiado de parecer y estaría pensando en seguir adelante con el combate una vez la suspensión del luchador se haya cumplido.
Lesnar que como hemos dicho antes tiene 41 años podría decidir tomarse unos meses sabáticos después de Wrestlemania para dedicarse a entrenar por completo MMA y así estar en forma y condiciones para enfrentar a Jon Jones en un combate que seguramente daría una gran cantidad de dinero en forma de bolsa a ambos luchadores y sería un buen colofón a la carrera de Lesnar en UFC.