RAW 25 Aniversario: Por qué abrieron el show Vince McMahon y Stone Cold

0
WWE noticias Raw 25 aniversario

Vince McMahon y Stone Cold abrieron el RAW 25 Aniversario

El RAW 25 Aniversario tuvo lugar el pasado Lunes 22 de Enero. Con motivo de la celebración WWE movilizo a un gran número de Leyendas para aparecer en el show. Aunque no todo salió como se esperaba, el show tuvo más problemas de los que podrían haber esperado en un principio.

Según Justin Barraso, periodista de Sport Illustrated, la idea de que tanto Vince como Stone Cold abrieron el show. Se debía a una búsqueda de espectadores casuales de cara al espectáculo. Con la idea de construir el apoyo hacía Wrestlemania. Y parece que la idea causo furor, ya que su audiencia del programa se fue hasta los 4,5 millones de espectadores.

Otros momentos del Show RAW 25 Aniversario

Contó con la presencia de grandes Leyendas del pasado y aún activas. A pesar de la aparición de Undertaker, el misterio acerca de su retirada sigue flotando en el aire. WWE no desvelo nada acerca de su futuro cercano de cara a Wrestlemania 34. También contó con los comentarios de Jim Ross y Jerry The King Lawler. Regresó también Christian, no como Edge, el cuál no pudo estar presente en el show. Además, se contó con la presencia de grande estrellas de SmackDown Live, como Aj Styles Charlotte Flair o New Day.

Aunque la no aparición de Edge, no fue la única gran ausencia de la noche. Se echaron en falta a nombres como Randy Orton, Lita, The Rock o Hulk Hogan. En el caso de Rock quizás su agenda haya pasado esa factura. En el caso de Hogan hay una gran división, y una cuestión moral de que regrese a la compañía tras sus escándalos.

También regresaron otras leyendas, como el caso de MVP, Eric Bischoff o Stone Cold. También las mujeres estuvieron presentes en el evento. Pero sin duda lo más destacado de la noche, fue el combate entre The Miz y Roman Reigns por el campeonato Intercontinental.Donde The Miz fue capaz de derrotar a Roman y alzarse con su Octavo título Intercontinental.

Para finalizar, el último segmento estuvo protagonizado por Braun Strowman Kane y Brock Lesnar.