Samoa Joe: “Estoy gratamente sorprendido”
La superestrella de Monday Night Raw, Samoa Joe ha participado como invitado especial en el podcast de Booker T “Heated Conversations” y ha repasado cómo ha sido el pasado año 2017 dentro del roster principal y cómo se siente dentro del vestuario de Monday Night Raw. Estas fueron sus frases más destacadas:
“Estoy gratamente sorprendido, ha sido un año lleno de altos y bajos pero estoy muy contento y cómodo por todos los programas en los que estoy participando tanto dentro como fuera del ring. Ha sido un año muy fructífero diría yo”
Más tiempo de micro para Samoa Joe
Nos centramos muchos en las cosas que complementen al personaje y WWE es muy buena en eso, en crear situaciones ventajosas para los talentos. Si tienes la capacidad de salir y hacer un buen discurso y cautivar al personal hacen todo lo que esté en su mano para que así sea para hacer sentirte más grande y mejor. La cosa funciona así, son muy buenos en dejar que te hundas o en dejarte nadar a tus anchas, es decir, te dan tiempo de micro delante de un pabellón abarrotado y en la televisión nacional ante millones de espectadores; si no estás preparado te hundirás, pero si lo estás tienes la oportunidad de sentirte importante y de complementar tu personaje delante de toda una audiencia.
Se siente muy bien en el roster principal
Me siento muy bien. He estado tanto tiempo trabajando y en sitios tan dispares que cuando entré en WWE solo tuve que mirar a un lado y a otro y conocía a mucha gente, gente que conozco desde hace más de una década y con la que he trabajado de una u otra manera en esta industria. Para mí es una situación muy cómoda y no creo que le ocurra a mucha gente, pero como dije, gente por ejemplo como Booker T, son gente con la que he trabajado previamente y me siento muy bien.
Su transición al roster principal
NXT era como una familia, había buen ambiente y todos teníamos expectativas altas, pero mi paso al roster principal, como te he dicho, fue muy fácil para mi por toda la gente que conocía. Tuve mucha suerte porque para la mayoría de talentos suele ser un paso intimidante. Es un ambiente completamente diferente en el que tienes que acatar órdenes y no tienes que molestar a unos u otros, pero yo tuve mucha suerte, desde el principio me trataron muy bien.