Con Royal Rumble a la vuelta de la esquina con este artículo comenzamos una serie de tres artículos con algunos de los nombres que podrían aparecer como sorpresa en el Royal Rumble Match tanto masculino como femenino que se llevará a cabo este domingo 28 de enero.
Comenzamos el repaso con las 5 posibles luchadoras de NXT que aparezcan en el Royal Rumble Match femenino.
Cinco luchadoras de NXT que podrían estar en Royal Rumble
1- Peyton Royce
La luchadora australiana junto a su compañera, Billie Kay y que será número 2 en esta lista son las dos opciones mas claras para aparecer en el Royal Rumble Match y aún más de quedarse en uno de los dos rosters principales una vez pasado el evento. Desde el último Takeover ninguna de las luchadoras ha aparecido en las grabaciones de NXT para televisión y últimamente ni están apareciendo en ninguno de los live shows de la empresa.
2- Billie Kay
Al igual que su compañera en The Iconic Duo, Peyton Royce, la dos luchadoras australianas parecen predestinadas a estar en esta Rumble y dar su salto definitivo al roster principal, Sin haber sido campeonas ninguna de las dos en su época de NXT parece que esto no le ha hecho falta para ser considerada una de las mejores luchadoras del roster de la marca amarilla y negra para wrestlers de la marca principal como Charlotte Flair.
3- Nikki Cross
La luchadora escocesa ha demostrado que es carne de roster principal en cada combate que ha hecho, las luchas contra Asuka en el 2017 demostraron todo lo que es capaz de hacer la luchadora en el ring y fuera de él. Con SAnitY fuera de combate en NXT Takeover todavía cobra mas sentido que la escocesa pueda aparecer en el Royal Rumble Match, aunque no sea para quedarse definitivamente en el roster principal.
4- Ember Moon
Si WWE quiere dar reconocimiento a este Royal Rumble, lo más lógico es que la campeona de NXT pueda estar presente en el combate y más ante la escasez de luchadoras que tiene la empresa para ocupar las 30 plazas que formarán parte de la lucha. Todo dependerá del resultado que se de en NXT Takeover donde Ember pondrá en juego el título contra Shayna Baszler pero sería una bonita ocasión para WWE de dar a conocer la campeona de NXT en un gran evento.
5- Kairi Sane
La luchadora japonesa fue la campeona del torneo Mae Young Classic, y si llegaste a hacer la final en directo por WWE Network, lo mejor sería que la luchadora apareciera en el evento para darle credibilidad a su victoria y establecer el Mae Young como un torneo importante para los propios creativos de la empresa. Kairi además ha estado entre algodones y regresó el pasado jueves en el live show de NXT en Albany, justo a tiempo para poder hacer su aparición en el show.