Jim Ross opina sobre Triple H como sucesor de Vince McMahon

0
WWE noticias Triple H

Jim Ross: “Me atrevería a decir que Paul será e sucesor de Vince McMahon”

Vince McMahon sigue al pie del cañón en WWE y no parece que vaya a bajarse del carro en breve, pero su reciente anuncio de la XFL parece que puede dejarle menos tiempo para el wrestling. Como el propio Vince dijo durante la rueda de prensa: “Esto es algo que no tiene nada que ver con WWE”, así que a buen seguro que las tareas de la nueva liga de fútbol americano le tendrán apartado del wrestling más de lo deseado. Es por ello que en una reciente entrevista a Jim Ross le preguntaron acerca de cómo ve él el futuro de WWE y quién podría ser el sucesor de Vince McMahon una vez ponga pie a tierra. Estas fueron sus palabras para el Business Insider:

“Tengo una opinión sobre dónde va la compañía y te diré una cosa, Vince tiene una salud de hierro y no parece que vaya a dejar WWE en breve. Está sano y trabaja realmente duro, además de cuidarse. No queremos perderle porque él es la piedra básica en toda esta construcción, la pieza clave. Es el motor que mueve esta alucinante compañía. Si me preguntas por su sucesor, yo diría… y esto es una mera especulación, que si tuviera que apostar apostaría por Paul Levesque como sucesor de Vince”.

“Creo que Vince le está enseñando el negocio de muchas maneras y sabes que él es diferente del resto porque es un estudioso de todo el sistema y lo tiene todo bajo control. No bebe, no fuma y se levanta antes que nadie y disfruta de lo que hace porque ha sido fan de esto toda su vida. Comenzó aprendiendo todas estas cosas de Killer Kowalski, una mente de la vieja escuela y creo que se parece a él. Stephanie también está muy involucrada, aunque creo que ella será más la cara de WWE con todo el trabajo y acciones benéficas que hace. Ella es muy buena en eso. Creo que Shane se contenta con el papel que tiene en este momento y parece que no quiere involucrarse más a fondo, aunque realmente tampoco sé cuál va a ser su rol más adelante. Creo que Paul será el siguiente, cuando Vince no esté”.