Tal y como ha informado el medioThe Observer, el contrato de Brock Lesnar con WWE terminaría el próximo mes de abril. Aunque se piensa que podría estar trabajando para la empresa de los McMahon hasta agosto, no está siendo anunciado para el mayor PPV del verano.
“La Bestia” es puro entretenimiento
Brock Lesnar es considerado uno de los mejores luchadores de wrestling y entretenimiento deportivo a nivel mundial. Se ha convertido en una de las Superestrellas más admiradas por los fanáticos y genera gran cantidad de beneficios en cuanto a marca y a ventas en taquilla por sus apariciones. Actualmente posee el Campeonato Universal, mayor logro de la marca roja, tras arrebatárselo a Goldberg en Wrestlemania 33.
The Beast además ha desarrollado una gran trayectoria en el ámbito de las artes marciales mixtas, llegando a ser UFC Heavyweight Champion. En 2016 luchó en el evento UFC 200, estando bajo contrato con WWE y respecto a este año, se rumorea que estaría intentando tener más luchas en el octágono.
¿Por qué se marcharía de WWE?
El presidente de UFC, Dana White, afirmó que Lesnar podría regresar a la empresa de MMA este mismo año. El actual contrato del Campeón Universal con WWE se espera que llegue a su fin en abril y la empresa solo lo podría mantener durante unos pocos meses más. El maestro del F5 estaría completamente libre en agosto y muchos creen que podría regresar a la compañía de artes marciales mixtas para la segunda mitad del año. Además a esto se suma el hecho de que la WWE no incluye a Brock Lesnar en sus paquetes de viaje para SummerSlam 2018.
¿Cuál es el futuro deThe Next Big Thing?
The reigning, defending, undisputed Universal Championva a defender su título este domingo frente Braun Strowman y Kane en el PPV Royal Rumble. Se cree que podría llegar siendo campeón a Wrestlemania 34 para perder contra Roman Reings en el mayor evento del año. Lo que sí sabemos es que mientras sigue conquistando victorias su presencia en Brooklyn el 19 de agosto no parece del todo clara.
The Beast Incarnateha sufrido dos episodios de diverticulitis tras su paso por UFC y como ha señalado en pasadas declaraciones, a estas alturas le concede un gran privilegio a su salud y a su familia. Esa fue una de las razones de sus últimos acuerdos con WWE y actualmente presenta una situación bastante positiva ganando grandes cifras y trabajando a tiempo parcial. Por tanto existirían razones más que suficientes para que, el responsable del fin de la racha de Undertaker, finalmente decidiera quedarse y seguir abriendo las puertas de Suplex City a sus rivales.