A pesar de afirmar en una entrevista reciente que todavía no había un acuerdo con la WWE y que no estaría en Estados Unidos debido a un rodaje en Colombia, la ex campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, apareció al cierre de Royal Rumble. Rousey se quedó mirando a la ganadora del Royal Rumble femenino, Asuka, así como a las actuales titulares, Charlotte Flair y Alexa Bliss.
Como se pudo ver, Rousey llevaba una camiseta inspirada en su héroe del wrestling, el difunto “Rowdy” Roddy Piper, así como su chaqueta. Después de Royal Rumble, WWE tomaría imágenes de Rousey haciendo una sesión de fotos y devolviendo la chaqueta al hijo de Piper, Colt Toombs.
La hija de Piper, Ariel Teal Toombs, fue entrevistada por TMZ y compartió sus sentimientos sobre Rousey vistiendo la chaqueta de su padre.
“Honestamente, me siento honrada”, dijo Toombs. “Es tan enriquecedor ver a una mujer como Ronda, entrando a la lucha en este momento. Y luego, encima de ella, vistiendo su chaqueta, ese simbolismo es muy dulce. Ella es muy buena acerca de llevar la linterna y mostrarle a Piper todo ese respeto y orgullo.”
A Toombs se le preguntó si Rousey podría llevar el legado de Piper a la nueva generación de fans de la lucha libre.
“La belleza de Ronda es que está trayendo su propia base de fans”, respondió Toombs. “Así que tiene un montón de fans que tal vez ni siquiera eran fans de Piper a quienes les traerá su propio elemento. Nunca habrá otro ‘Rowdy’ Roddy Piper. Simplemente no lo hará. Todos podemos homenajearlo y hacer todo lo posible, pero creo que Ronda va a hacer un gran trabajo tomando el talento y el carisma de lucha que tiene, y convertirse en sí misma en su propia novedad. Y creo que esto es solo un tributo porque papá era para muchos una parte de su vida “.
fuente: TMZ