SmackDown Live: Audiencia 30 de Enero
El pasado Martes, WWE celebró un nuevo episodio de SmackDown Live. El último de este mes de Enero, justo después de la celebración de Royal Rumble. En lo que se podía esperar una subida de la audiencia tras la celebración del primer gran evento PPV del año 2018. Donde ninguno de los campeonatos de la marca azul sufrió cambio de manos. Tanto Bobby Roode, como The Usos y Aj Styles defendieron con éxito sus títulos.
Está semana el evento de SmackDown registró 2.509.000 espectadores, registrando una bajada de la audiencia. Ya que la semana pasada obtuvo 2.580.000 espectadores.
Desde luego el episodio de está semana ha contado con varios alicientes. Por ejemplo un combate para decidir el nuevo aspirante al título de Estados Unidos, que ganó Rusev. The Bludgeons Brothers consiguieron una nueva victoria. Baron Corbin registró una nueva victoria, en está ocasión de forma rápida ante Tye Dillinger. Shelton Benjamin y Chad Gable se llevaron una fácil victoria ante Breezango. En el evento estelar, vivimos un combate por parejas, entre Nakamura y Styles ante Owens y Zayn.
Objetivo igualar a RAW
Cuidado que el objetivo de la marca azul de WWE es igualar al programa insignia. Los números registrados en este Enero, no están muy lejos,de hecho gana RAW por alrededor de unos 100.000 espectadores. A pesar de ser un objetivo difícil, SmackDown ha superado en algun ocasión el número de espectadores de la marca roja.A excepción del programa 25 Aniversario de RAW, donde registró más de 4,5 millones de espectadores.
A pesar de que ya ha pasado Royal Rumble, los números de SmackDown han estado lejos de RAW. Además recordamos que la victoria se la llevo un miembro de SmackDown. Algo que no ha evitado la caída de la audiencia. ¿Qué más debe hacer el show azul para superar a RAW?