La próxima película de la estrella de WWE, The Rock, Disney’s Jungle Cruise, comenzará a rodarse en mayo. La película, que se basa en el parque temático de Disney, también está protagonizada por Emily Blunt y está dirigida por Jaume Collet-Serra.
Como ya os hemos contado, WWE aparentemente planea tener a ronda Rousey y a un compañero frente a Triple H y Stephanie McMahon en un mixed tag match en WrestleMania 34, según un informe de F4WOnline.com. Se habló que había rumores de WWE tratando de hacer que The Rock sea el compañero de Rousey. Los cuatro hicieron un ángulo en WrestleMania 31 en 2015, donde Rousey salió de entre el público para apoyar a The Rock en su enfrentamiento contra Triple H y Stephanie.
Si bien el rodaje de la película no comenzará hasta después de WrestleMania, construir el combate puede ser difícil debido a problemas de los seguros de riesgo que The rock firma siempre con las productoras de las películas. Los productores aseguran el reparto de una película en caso de que los actores enfermen, se lesionen o mueran durante el rodaje.
The Rock se lesionó durante su combate contra John Cena en WrestleMania 29 en 2013. Además de los medios perdidos para la película Pain & Gain, la lesión obligó a mover la producción de Hércules durante varias semanas. Un artículo sobre NPR con respecto a coste de los seguros señaló que “un retraso de sólo un día puede costar hasta $ 250,000 para una película de gran presupuesto”.
The Rock no ha trabajado en un combate real desde WrestleMania 29, a pesar de que había expresado su interés en competir en WrestleMania 32, pero la compañía de seguros de aquel momento tuvo problemas para cubrir su próxima película si luchaba en un combate. The Rock terminó participando en un combate con un solo movimiento de 6 segundos contra Erick Rowan donde no sufrió ningún percance.
Entonces, si The Rock es capaz de luchar en WrestleMania dependerá de si la película puede asegurarlo a pesar de su participación. El artículo de NPR dice que aunque el seguro de elenco típicamente cuesta unos $ 350,000 para 10-12 personas para una película con un presupuesto de $ 100 millones, puede llegar a ser de entre $ 700,000 a $ 1 millón si uno de los actores involucrados es un “actor problemático”.