Terri Runnels: “Estoy muy decepcionada con WWE RAW 25 aniversario”

0

La ex superestrella de la WWE Terri Runnels fue una de las legendarias luchadoras femeninas honradas en el 25 aniversario de Monday Night RAW. En su podcast Cigars, Scars and Superstars, Runnels habló de algunas cosas que sucedieron detrás de escena en el show, y que ahora salen a la luz.

RAW 25 se grabó en dos lugares, el Barclays Center y el Manhattan Center, que fue el hogar de la primera emisión de Monday Night RAW. Hubo sólo unos pocos combates y segmentos en Manhattan, lo que provocó la ira de la multitud. Runnels reveló que estaba decepcionada con la presentación, aunque comprendió la necesidad de dos ubicaciones.

“Estaba muy decepcionada [con Raw 25]. Realmente lo estaba”, dijo Runnels. “Antes que nada, estaba orgullosa de estar allí y orgullosa de volver a estar con mi familia de la WWE, fue maravilloso, pero más o menos después de eso, fue como ‘Wow, ¿en serio?’ Pensé que [dos ubicaciones] era una gran idea porque no hay forma de que pueda adaptarse una multitud que desean ver el show, a la capacidad en esa pequeña ubicación de Manhattan. Para poder hacerlo en el Manhattan Center tendría que hacerse también en en algún otro lugar, escuché de amigos que estaban en el Manhattan Center que sentían decepcionados porque solo hubo unos pocos combates y estaba muerto el show en el medio “.

Las leyendas de la lucha femenina se presentaron en un solo segmento esa noche en la que simplemente se presentaron a la multitud en el Barclays Center. A pesar de que es consciente de cómo la WWE tuvo que equilibrar el 25 ° aniversario con el show antes del Royal Rumble, Runnels admitió que estaba decepcionada de que las superestrellas femeninas no obtuvieran más brillo en el programa.

“Creo que estoy decepcionada. No siento que me hayan faltado el respeto, pero creo que sí, esta es mi suposición, pero creo que tuvieron un espectáculo monstruoso para intentar hacer y descubrir”, dijo. “Estos muchos talentos vienen a Raw que normalmente no están como leyendas pasadas, y creo que terminó siendo una cosa de falta de tiempo; ‘No sabemos qué otra cosa hacer, solo hagamos que salgan y agiten las manos’. No lo sé, fue decepcionante porque amaba a mi familia WWE y todo eso, y fue decepcionante. Fue decepcionante “.

Runnels dijo que ninguna de las otras superestrellas femeninas estaba enojada mientras estaban en el show. Ella, sin embargo, reveló que las condiciones en las que se estaban preparando mientras estaban en backstage eran menos que ideales.

“Nadie estaba cabreado. Era algo de diversión en nuestro camerino, pero tenía que decírtelo, eso fue otra cosa interesante”, dijo. “Nos metieron en una cancha de baloncesto, nos encerraron con cortinas negras, y había otra área donde las leyendas masculinas también estaban encerradas. Además, filmaban todo el tiempo el segmento de la APA, por lo que las luces del techo no podían encenderse. Estamos tratando de estar listas en una oscuridad casi negra. Nos trajeron una pequeña luz y la rehuimos, pero todavía estaba oscuro allí. Seguíamos preguntando si podíamos conseguir luces y cuánto tiempo más duraban el segmento. Es como si, si no los hacemos, tenemos que hacerlo en vivo para que no podamos encender las luces. No pude ver para encontrar mi maleta; no pude encontrar mis cosas, estaba oscuro. No teníamos un espejo. Pedí un espejo plegable, en realidad me lo dieron, pero no había agua corriente para lavar nuestras manos ni la cara. Eso fue muy interesante”.

Runnels dejó la WWE en 2004 después de una exitosa carrera como gerente y asistente de varias superestrellas. Ella dijo que la gran diferencia ahora dentro de la compañía es que el ambiente está más recargado de lo que era en el pasado.

“Es muy diferente ahora. Es muy corporativo. La palabra que viene a mi mente es que hay un poco de sentimiento antiséptico”

fuente: Cigars, Scars and Superstars podcast.