Pocos hay mejores que Chris Jericho al micro
Chris Jericho es uno de los mejores al micrófono cuando hablamos de sus actuaciones en WWE realizando discursos promocionales y nos ha dado algunas claves en el último podcast de Steve Austin, algunos de sus trucos en los que os deberíamos fijar si algún día queremos aventurarnos a realizar una buena promo; por ejemplo dijo que “la conexión con el público es clave, da igual que te odien o que te quieran pero eso es lo que hace que tengas trabajo”. Y continuaba de la siguiente manera: “Mi manera de ascender a la parte alta del roster fue trabajar con los chicos que estaban en la parte media-alta, así también pude hacer olvidar a la gente que venía de WCW”.
“Muchos de los chicos jóvenes tienen miedo a probar cosas nuevas y no se atreven a dar su opinión y probar. Cuando creé Highlight Reel me inspiré en las entrevistas que Gene Okerlund realizaba entre bastidores y eso era algo que podía llevar a realizar una promo y ibas más adelante, si dabas un pequeño paso más. Yo me sentaba en la sala de televisión de WCW y pasaba horas viendo promos de gente como Arn Anderson, Ric Flair, The Mountie, Glacier o cualquier otro. Un día, en WCW, Lex Luger tenía que realizar una promo pero no llegó a tiempo parque estaba en el gimnasio y decidieron darme la oportunidad a mí, que siempre estaba en la misma esquina sentado”.
Su idea
“Mi idea cuando empecé Highight Reel era que quería ser como Gene Okerlund, sacar a gente que no tenía mucho tiempo de micro y darle la oportunidad para que mejoraran, para ver lo que realmente llevaban dentro; pero lo que realmente pienso que se podría mejorar en WWE no le gusta demasiado a Vince. Le he comentado en alguna ocasión que me dejara un par de chicos con los que poder hacer una promo sin guion, sin esposas, sin ataduras. Había unos minutos entre Main Event y Raw y los podíamos utilizar de vez en cuando para hacer este tipo de promos improvisadas, sin cámaras. Eso les daría una oportunidad de mejorar de mejorar y de sentirse más cómodos, de sentirse ellos mismos.