La racha perdedora de Curt Hawkins en WWE se volvió en primer lugar embarazosa. Luego cogió un poco de notoriedad y comenzó a gustar a la multitud. Sin embargo, hoy en día, la racha perdedora de Curt se ha vuelto cada vez más humillante.
Basado en su actual carrera en la WWE, a veces es difícil recordar que fue un campeón por equipos de la WWE con Zack Ryder como Edgeheads, y parte de uno de los mayores lugares en la WWE en ese momento al ser miembro del stable La Familia, liderado por Edge. Algunos de los últimos momentos de su carrera en el roster principal de la WWE antes de regresar, le involucraron en trabajar en equipo con su buen amigo Tyler Reks, y perder contra Ryback en un handicap match antes de deshacerse de los Brothers of Destruction en Raw 1000.
Recientemente Reks (Gabe Tuft) habló nuevamente en Pancakes and Powerslams Show para analizar la actual racha perdedora de Hawkins. Dijo que él abandonaría WWE sin cuestionarse ni un minuto, si se lo ponía en una situación similar, porque él conoce su valor. También afirmó que acudiría a los ejecutivos de la WWE y les informaría que se iría por la puerta a menos que algo bueno estuviera en el objetivo, a pesar de ir perdiendo tanto.
“Nuestra mentalidad era que no hay otro lugar para trabajar”, dijo Reks. “Esto es, lo logramos, tenemos que hacer todo lo posible para permanecer aquí. Pero sabiendo que es un gran muro, especialmente de un tipo que se va, se va, sale por la puerta, como quiera llamarlo, comenzó desde arañar y reconstruir, hay otras cosas que hacer, porque sabes cuál es tu valor. Mientras conozcas tu valor, no tendría problemas para decir, ‘hey, esto no funciona para mí. Lo comprendes, o estoy fuera de la puerta.'”
Reks cree que Hawkins es consciente de lo que está sucediendo y que esperará porque tiene mucha paciencia. Su larga carrera como luchador profesional le permite “conocer el juego” y soportar un ángulo así de humillante hasta el final.