Brandi Rhodes fuera de Global Force Wrestling
Después de semanas de rumores se ha hecho oficial, Brandi Rhodes ha dejado de formar parte de Global Force Wrestling.
La empresa actualizó su lista de luchadores activos en www.impactwrestling.com y Brandi Rhodes, mujer del ex-luchador de WWE y la extinta Impact Wrestling Cody Rhodes, dejó de formar parte de la lista de luchadores activos. Además tampoco forma parte de la sección de Alumni, es decir la de ex-luchadores, y su perfil dentro de la empresa también fue eliminado.
Brandi Rhodes se unió a Impact Wrestling el pasado mes de septiembre, meses después de dejar su rol de presentadora en el ring dentro de WWE, salida la cual estaba rumoreada poco después de que su marido también dejará la empresa. La última vez que Rhodes apareció en Impact Wrestling fue en abril cuando fue competidora del Gauntlet Battle Royal por una oportunidad para el título.
Actualmente lucha en Women of Honor
Actualmente no se ha alejado de los rings ya que forma parte de Ring of Honor, dentro de la división de Women’s of Honor Division. Su debut dentro de la misma, fue el pasado sábado en lasgrabaciones realizadas en Concord, North Carolina. En su debut formó equipo con Sumie Sakai contra Mandy Leon y Jenny Rose.
It's officially WOH WEDNESDAY!! Can't wait for NC Saturday!!! @women_of_honor ?????? pic.twitter.com/ZvO1v4LrwI
— Brandi Rhodes (@TheBrandiRhodes) July 26, 2017
Noche especial para Brandi
Fue una noche especial para Brandi Rhodes ya que su marido Cody Rhodes, actual ROH World Championship ahora conocido como “The American Sniper” Cody miembro del Bullet Club, también participó en las grabaciones. Además rindió tributo al legendario Dusty Rhodes llevando un atuendo muy similar por sus colores, al que hizo tan famoso el ya fallecido miembro del salón de la fama de WWE.
A night to remember @ringofhonor …finally able to show family pride and it feels good. I do belong. Thank you ?? #RHODES (? @RWJ22) ?? pic.twitter.com/uDoIrRk41C
— Brandi Rhodes (@TheBrandiRhodes) July 30, 2017
De esta manera asistimos al debut de Brandi en una nueva empresa, dónde esperamos ver si poco a poco va perfeccionando su estilo en el ring, y quien sabe si algún día ella y su marido serán campeones al mismo tiempo dentro de Ring of Honor.