En el día de ayer vivimos el combate valido para conocer al aspirante del título de la WWE en SummerSlam, como consecuencia de dicho partido, fue Shinsuke Nakamura quién consiguió la victoria de forma limpia ante el 16 veces campeón Mundial de la empresa, John Cena, tras aplicarle un kinsasha, es por ello que será el luchador japones quién se enfrente a Jinder Mahal el próximo 20 de Agosto, pero parece ser que los planes originales no eran estos.
¿Cuales eran los planes originales?
Según publicó WWE el artículo sobre este combate una vez finalizado, eran muy distintos, ya que en dicho final, se revelaron los planes que manejaba la compañía para establecer el final. En dicho editorial no cambiaba el nombre del ganador, sin embargo si cambiaba la forma en que Nakamura cosechaba la victoria ante Cena.
En los últimos instantes del combate entre ambos, sería Baron Corbin quién debería haber intervenido en la lucha que ambos estaban disputando, para hacer distraerse al ex campeón de NXT, donde inadvertidamente ayudaría a ganar al japones su plaza como aspirante de cara al próximo evento PPV de la compañía. Es posible que quiénes debían colgar el artículo no recibieran la actualización sobre el cambio de planes, o por el contrario se deba a un fallo humano y se confundieran al subir los detalles del final.
A día de hoy, no hay ningún combate anunciado en la cartelera del mayor evento del verano ni para John Cena ni para el actual poseedor del Money In The Bank, tendremos que estar atentos a las próximas semanas, para ver sí WWE desea involucrarlos en un mismo combate, pues también han tenido algunos rifirrafes , que podrían desembocar en un enfrentamiento, del mismo modo, se ha especulado con la posibilidad de que Corbin pudiera canjear su maletín en SummerSlam una vez el encuentro por el título de la WWE llegue a su fin.