Resultados del programa de televisión de Ring of Honor del 2 de agosto

0
Ring of Honor da paso a su división femenina

Esto es lo que ha acontecido este miércoles en el programa semanal de televisión de Ring of Honor, que fue un programa especial de la división femenina, Women of Honor.

Sumie Sakai vs Kris Wolf

El primer combate del programa contaba con el aliciente de ver la defensa del título High Speed de Stardom en suelo americano que traía Kris Wolf desde Japón y que también fue defendido en España en la empresa RCW. El combate necesitó de mas ritmo ya que en varios momentos del combate hubo movimientos algo forzados, para muestra el final del combate donde Kris Wolf se sentó encima de Sumie Sakai para hacerle un roll-up y conseguir la victoria y retener el título.

Aparece Silas Young junto a Beer City Bruiser y nos dice que sabe que es un programa femenino, pero que está aquí para recordar a todo el mundo que hace 36 días que Jay Lethal no aparece por televisión desde que él lo retiró y que por mucho que la gente quiera que vuelva, Jay Lethal no regresará jamás porque le tiene miedo.

Jenny Rose vs Mandy Leon

En este combate tenemos a una luchadora que aún está muy verde como Mandy Leon, enfrentándose a una Jenny Rose que poco supo o pudo hacer para tapar las carencias de su rival. Durante el combate lo mas destacado fue un dive de Mandy Leon sobre Jenny desde el apron al ringside, y el movimiento final de Jenny que hizo que Mandy Leon se rindiera, y Rose se hiciera con el combate.

Karen Q vs Deonna Purrazzo vs Kelly Klein

Karen Q aparecía en este segundo combate en Women of Honor después de dar la sorpresa y ganar su primer combate contra Kelly Klein por count out gracias a la intervención de Deonna Purrazzo. El combate se basó prácticamente en un dos contra uno de Karen y Deonna contra Kelly Klein, donde esta última pudo lucir como luchadora contundente en algunas fases del mismo. Al final del combate Kelly Klein tenía dominada a Deonna Purrazzo pero Karen Q la echó del ring después de una patada y aprovechó el momento para hacer un roll up a Purrazzo y ganar el combate.