WWE Mixed Match Challenge: actualizamos todos los números del programa

0

El último episodio de WWE Mixed Match Challenge, con Jimmy Uso y Naomi vs. Goldust y Mandy Rose con Daniel Bryan como árbitro especial, ya está disponible en WWE Network. Está semana hemos asistido a una victoria del equipo de SmackDown, ya que hasta la fecha, RAW había tenido todas las victorias. En esta semana, Jimmy Uso y Naomi consiguieron la victoria ante Goldust y Sonya Deville. En un principio su compañera tendría que ser Alicia Fox, pero debido a su lesión, los planes fueron cambiados.

Como ya sabéis, el último episodio del Mixed Match Challenge alcanzó un máximo de 77.700 espectadores durante la transmisión en vivo, lo que supone un 25% más que el espectáculo de la semana pasada, en el que Braun Strowman y Alexa Bliss derrotaron a Sami Zayn y Becky Lynch, que alcanzaron los 62.400 espectadores viendo el combate en directo. Al momento de escribir esto, ahora está más cerca de los 1,9 millones de visitas en Facebook, por encima de los 1,7 millones de visitas que obtuvieron los dos últimos episodios.

En la presentación de resultados financieros del jueves, el gerente de finanzas de la WWE, George Barrios, dijo que Facebook estaba “muy feliz” con el Mixed Match Challenge hasta el momento. Sin embargo, también se dijo en es misma presentación que en las 4 semanas desde el debut de la serie, el programa había producido más de 6 millones de visitas y 12 millones de minutos vistos. Los 6 millones de visitas probablemente habrían sido hasta el final del día del miércoles. De todos modos, eso significa que una persona solo ve dos minutos de media del total de la transmisión de 20 minutos que dura cada programa.

Hace algunas semanas (antes del tercer programa) os contábamos que según Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, algunos oficiales de WWE estaban descontentos con la audiencia del programa Mixed Match Challenge.

“Mixed Match Challenge tuvo una gran bajada de audiencia. Incluso antes de que llegarán los números de está semana, habíamos escuchado que había descontentos debido a la caída de la semana uno, con respecto a la segunda. El segundo show fue realmente malo. Está semana se sintió como un espectáculo de golpes inofensivos, demasiado para niños. Por lo que parece que no hay razones para ver el show entre otro tipo de audiencia”