Despido de Drew McIntyre/ el ex campeón de NXT fue entrevistado por SPORTbible para hablar sobre su ingreso al Salón de la Fama de ICW. McIntyre fue el campeón inaugural del ICW Heavyweight Champion en 2006, y ganó el título de nuevo en 2014, solo meses después de ser despedido de la WWE. Después de pasar tres años en el circuito independiente, además de temporadas en Impact Wrestling, McIntyre regresó a la WWE a través de la marca NXT. Apenas cuatro meses después de que apareciera en pantalla en TakeOver: Orlando durante el fin de semana de WrestleMania 33, McIntyre ganó el Campeonato de NXT frente a Bobby Roode en TakeOver: Brooklyn III.
McIntyre explicó cómo su ausencia de la WWE entre los años 2014 a 2017 fue lo que necesitó para aumentar su carrera de lucha libre, declarando: “Vi el despido como una oportunidad, y pensé: ‘Drew, esto es lo que hay, puedes ser un miserable o realmente mostrarle al mundo lo que puedes hacer. Recoge todo lo que has [aprendido] y aplícalo”.
El despido de Drew McIntyre fue sentido por el propio luchador como una oportunidad. Explicó lo que hizo para ser más valioso.
“Apliqué todo lo que aprendí y viajé por todo el mundo, me convertí en el luchador más activo de todo el planeta”, dijo McIntyre. “Construí mi marca y durante ese tiempo crecí mucho, como hombre, pero también aprendí mucho como profesional: cómo ser un chico del main event, cómo comportarme de todas las maneras posibles y aplicar todo lo que hago”. “Aprendí en la WWE, y cuando ICW llegó a mi nivel, ya no me necesitaba para seguir creciendo”
“Todos estaban listos, todo el roster estaba listo, la compañía estaba lista y era hora de que volviera a casa. Así que fue el momento perfecto y la oportunidad perfecta. Y luego me convertí en campeón de NXT, así que realmente funcionó”.
McIntyre también habló sobre el estado en su lesión, después de lesionarse el brazo durante su derrota por el Campeonato de NXT contra Andrade “Cien” Almas en Takeover: WarGames.
“Me siento bien”, dijo McIntyre. “[El Salón de la Fama de ICW] es mi primera aparición pública, así que cuando todos me vean, podrán juzgar por sí mismos si creen que estoy listo para regresar al ring, porque tengo la vista puesta en el mundo”.