La lesión de Samoa Joe se remonta al pasado mes de enero. El luchador debía volver a la acción a mediados de marzo, pero WWE ha retrasado su regreso una vez más.
La lesión de Samoa Joe le obligará a perderse WrestleMania
El samoano se perderá con total seguridad el evento más grande del año, WrestleMania, y esto es debido a que WWEa removido al luchador de cualquier evento hasta pasada la fecha de WrestleMania.
En la lista de luchadores provisionales de los eventos que WWE llevará a cabo durante el “Road to WrestleMania” aparecen la gran mayoría de luchadores activos, más John Cena, el cual debía enfrentarse a Samoa Joe en el Madison Square Garden el próximo 16 de marzo. Cuando se conoció que Samoa Joe estaba lesionado, su rival paso a ser Roman Reigns, algo que cambió a los pocos días (cuando Reigns empezó su feudo con The Miz) y pasó a ser Elias. Finalmente, se ha anunciado queJohn Cena y Nikki Bella volverán a pelear juntos como Tag Team, y serán Bayley y Elias sus rivales.
Destacar que este será el primer Live Event de Nikki Bella desde su “regreso”.
¿Por qué Samoa Joe no aparecerá hasta la gira europea?
El movimiento de WWE de remover a Joe de cualquier evento pasa por la extrema necesidad de proteger al luchador, y asegurarse una buena recuperación. El samoano ha tenido mala suerte, y ya son dos las lesiones de larga duración que ha tenido en los últimos dos años. Su regreso si finalmente no llega a WrestleMania, coincidirá con el tour europeo, siendo el público español en Zaragoza y Málaga los afortunados en poder verle de regreso.
Durante una reciente entrevista en el podcast de Booker T “Heated Conversations Podcast” Samoa Joe declaro lo siguiente:
“Esto es algo que se ve semana a semana. Con estas lesiones, hay veces que te recuperas pronto, pero hay veces que lo haces mucho más tarde. Ahora empezarán a realizarme un nuevo tratamiento que será supervisado cada semana. No es algo que se pueda curar operando, sino descansando y dejando que sane. Ahora todo dependerá que rápido se cura. Espero que sea más pronto que tarde. Obviamente, será de cara a WrestleMania.”