Stephanie McMahon habló para Bloomberg sobre la economía de WWE
El pasado viernes Stephanie McMahon concedió una entrevista especial en su oficina a Bloomberg Business Week para hablar sobre la posible venta de WWE, la división femenina y los cambios que se están apreciando en la compañía estos últimos meses. Estas fueron sus palabras más destacadas:
Sobre si vendería WWE a algunas de las grandes compañías de entrenamiento como Disney, 21st Century o Fox:
Ciertamente lo hemos pensado, sería una locura si no lo hiciéramos.
Sobre la transformación de WWE en un producto que llega a un espectro más amplio de público:
Hubo un momento en el que parecía una broma, algo así como lo que se dice en la barra de un bar cuando no hablas en serio, no nos creían, pero en la actualidad nuestra línea de trabajo está más cerca de Disney que de cualquier otra empresa.
Sobre la diversidad del roster y su expansión:
El 40% de nuestro roster es internacional y seguimos siempre buscando esa expansión a nivel global y gran parte de culpa la tiene WWE Network ya que cuando empezamos en Febrero de 2014 lo hicimos con 44.000 suscriptores internacionales y tras un año alcanzamos los 410.000
Sobre el cambio en la división femenina:
Nunca acababa de convencerme la manera en que demostrábamos el talento de nuestras mujeres y es algo que puse sobre la mesa en diferentes ocasiones. Me llevó bastante tiempo tener voz y voto en la mesa de juntas pero al final se consiguió. La voz de nuestros fans se escuchó y esa es la más importante; desde un punto de vista promocional la división femenina se ha convertido en un reclamo alto y claro.
Sobre el regreso de su hermano Shane McMahon a escena:
Él es uno de nuestros mayores activos en este momento a pesar de no ocupar un papel ejecutivo en la junta actual.