Rob Gronkowski a WWE
El jugador de la NFL Rob Gronkowski podría llegar a WWE. Informes que llegan desde Estados Unidos indican que la empresa y el jugador podrían estar negociando un contrato para que Rob Gronkowski subiera al ring.
Gronkowski se retira la de la NFL
Los rumores han comenzado a surgir paralelamente a los del retiro del fútbol americano por parte de Rob Gronkowski al final de esta temporada. El jugador de New England Patriots, uno de los más importantes sino el mejor TE de la liga, clave de su equipo actual finalista de la SuperBowl, podría retirarse. Y la idea de WWE es ofrecerle un contrato muy similar al que tiene Ronda Rousey.
Las lesiones ha hecho que Rob esté pensando en el retiro. La NFL es un deporte muy exigente y Gronkowski ya ha sido operado de espalda, tobillos y brazos. El wrestling es también muy exigente y no se sabe si la estrella de la NFL estaría dispuesta a realizar ese sacrificio. Rob tiene también ofertas de Hollywood, un trabajo infinitamente más descansado que el de luchar en WWE.
Rob Gronkowski lucharía a tiempo parcial
El jugador tiene su cuerpo demasiado dañado para poder competir a alto nivel a tiempo completo. Con más de 10 millones de dólares por temporada y viviendo solo de los intereses de sus negocios sin tener que tocar su sueldo a WWE no le saldría barato tenerlo a tiempo completo.
¿Crónica de un fracaso anunciado?
A pesar de que es un gran estrella en Estados Unidos fuera del país no lo conoce casa nadie comparado con otras estrellas del deporte. Si WWE busca gestionar su llegada como la de Ronda Rousey habrán fracasado, pues Ronda si es reconocida en todo el mundo. Aunque el mercado de WWE se basa en los Estados Unidos la empresa está intentando expandirse internacionalmente y traer a Rob Gronkownski no ayudaría en las ventas.
Recordamos que la última participación de Rob Gronkownski en WWE fue en Wrestlemania 33 ayudando a Mojo Rawley a ganar la Andre The Giant Battle Royal.