El primer WWE Elimination Chamber de Mujeres está a solo una semana de distancia con la Campeona de Mujeres de WWE RAW Alexa Bliss defendiendo contra Mandy Rose, Sonya Deville, Mickie James, Sasha Banks y Bayley. Paige avisó a las otras mujeres que Absolution venía por el título.
“Absolution [está] aquí y estamos a solo una semana de Elimination Chamber”, dijo Paige. “Ahora, los números están completamente apostados a nuestro favor porque una de mis damas va a abandonar el PPV con el cinturón de Raw Women’s Champion. Ya sean la mujer más peligrosa del roster de WWE RAW, Sonya Deville, o la” Diosa Dorada ” como se define ella misma, Mandy Rose. Os veremos en una semana señoras “.
Lana y Rusev/ Abajo está el WWE Mixed Match Challenge de esta semana donde Lana y Rusev derrotaron a Bayley y Elias. Lana terminó inmovilizando a Bayley para obtener su primera victoria en el roster principal. La próxima semana serán Nia Jax y Apollo Crews contra Bobby Roode y Charlotte en el último combate de la primera ronda. Así, los cuartos de final serán: Finn Balor – Sasha Banks vs. The Miz – Asuka, Braun Strowman – Alexa Bliss vs. Jimmy Uso y Naomi, y finalmente Rusev – Lana vs. los ganadores de la próxima semana.
Nuevo Stable en WWE NXT/ En el evento en vivo de WWE NXT de anoche en Cocoa, Florida, salió un nuevo stable y aparentemente atacó a Sanity. El grupo estaba formado por Wesley Blake, Chad Lail (anteriormente conocido como Gunner de Impact), Steve Cutler y Lacey Evans.
You have my attention! @TheWWEBlake @ChadLailWWE @SteveCutlerWWE @LaceyEvansWWE #NXTCocoa pic.twitter.com/jbex4gu9s2
— Wayne (@BrokenZen333) February 18, 2018
@LaceyEvansWWE @TheWWEWolfe @SteveCutlerWWE @TheWWEBlake pic.twitter.com/9FZVz4kwfY
— Graven? (@gravenbabies) February 18, 2018
Un evento que estuvo marcado por The Undisputed Era, ya que O´Reilly y Fish defendieron los títulos de parejas, mientras que Adam Cole estuvo en el main event del evento enfrentándose a Roderick Strong.
Los rivales de The Undisputed Era no fueron otros que Authors of Pain que siguen en ese impás en NXT a la espera de que sean llamados para el roster principal de la empresa.
También tuvimos la aparición de lo que podría ser una nueva facción en NXT, ya que durante el combate de Wesley Blake contra Killian Dain, se formó una trifulca por SAnitY por un lado y por otro The Forgotten Sons que salieron acompañados por Lacey Evans con una indumentaria muy diferente a la que llevaba hasta ahora.
En la división femenina y antes de que hubiera el combate entre Blake y Dain vimos a Nikki Cross de SAnitY deshacerse de Aliyah, y mas tarde en la cartelera pudimos ver el combate entre Vanessa Borne y Bianca Belair haciendo equipo ante Kairi Sane y Candice LeRae.
Por último destacar que en el opener del evento tuvimos a Buddy Murphy antes de debutar en 205 Live, que se enfrentó a Raúl Mendoza.