La comisión de deporte del estado de Louisiana donde se celebrará Wrestlemania 34, ha prohibido la sangre y la aplicación de piledrivers en todo el estado.
Wrestlemania 34 sin sangre ni piledrivers
De acuerdo con John Pollock, de Post Wrestling, la comisión de Louisana de Boxing & Wrestling confirmó que no podrá haber sangre ni piledrivers durante el fin de semana de WrestleMania. Esto incluye todos los demás eventos que tendrán lugar en el fin de semana de WrestleMania
I spoke with a member of the Louisiana Boxing & Wrestling Commission today and they confirmed that blood and piledrivers are prohibited on professional wrestling shows, regarding WrestleMania Week shows in and around New Orleans – will have info in news update @POSTwrestling
— John Pollock (@iamjohnpollock) 21 de febrero de 2018
Lo interesante es que la sangre está prohibida, independientemente del evento en el que se encuentre. Aún no se conoce por qué Louisiana prohibió los piledrivers. Sin embargo, eso haría que el aspecto rumoreado de Undertaker fuera interesante. Si Undertaker se enfrentará a John Cena, ¿será un partido sin una tombstone? Es difícil imaginar un combate Undertaker WrestleMania sin un tombstone.
Wrestlemania 34 en New Orleans
Cuando la WWE llegue a Nueva Orleans para el fin de semana de WrestleMania, tendrá un tremendo impacto económico. No solo eso, sino que trae muchos otros eventos de lucha para que los fanáticos también puedan asistir.
Toda la atención del mundo de la lucha estará en Nueva Orleans el fin de semana de WrestleMania 34. La última vez que WrestleMania estuvo en Nueva Orleans fue hace cuatro años, cuando Daniel Bryan destacó, dando a los fanáticos uno de los finales más felices en la historia de WrestleMania.
Desde Planeta Wrestling os anunciamos que varios componentes del equipo estaremos ese fin de semana en directo desde New Orleans para contaros todo lo que acontezca en Wrestlemania y todos los shows anteriores y posteriores al evento.