Curiosas palabras de Raven sobre una posible entrada en el Salón de la Fama de WWE
Durante sus años de carrera en el wrestling, Scott Levy (Raven) fue de todo, desde manager heel a persona aún más arrogante. Comenzando su carrera en la Continental Wrestling Association y la Pacific Northwest Wrestling, Levy se fue haciendo popular entre las promociones texanas, cosa que le valió para firmar por WCW como Scotty Flamingo y competir en los pesos ligeros, antes de aliarse con Vinnie Vegas y DDP. Sus esfuerzos le llevaron a ser contratado en WWE como Johnny Polo y liderar a The Quebecers a los título de campeones del mundo por parejas en tres ocasiones.
Tras dejar WWE su imagen cambió radicalmente y volvimos a verle en ECW como Raven, transformándose de manager a personaje oscuro, un rebelde sin causa que consiguió convertirse en campeón de los Estados Unidos y comenzar un feudo con Goldberg. Volvió a WWE dentro de la división hardcore y su mayor momento fue en Wrestlemania 17 donde llegó como campeón a la triple amenaza, aunque perdió a manos de Kane. Con estas credenciales, y enmarcando 30 años de carrera, Raven compartió en las redes sociales lo que pensaba acerca de los rumores que le presentan como uno de los que podría entrar a formar parte del Salón de la Fama de WWE en un futuro próximo y lo hizo con las siguiente palabras:
The question of will I ever be inducted in the WWE HOF is asked repeatedly. Here r the odds of it happening.
First, turn on the news and wait for the weather report. Then watch, & if the meteorologist says something about a snowfall in Hell, I’d say my chances r still awful#Raw— Raven (@theraveneffect) 21 de febrero de 2018
“Me preguntan a menudo sobre si entraré o no en el Salón de la Fama de WWE. Estas son las posibilidades de que eso ocurra: pon las noticias, mira el tiempo que va a hacer y si dicen que va a nevar en el infierno te diré que las probabilidades siguen siendo muy pocas”