En su primera entrevista desde que fue despedido por WWE, Fred Rosser, también conocido como Darren Young en WWE, fue invitado en Cerrito Live. Entre muchas otras cosas, Young habló sobre su ex compañero del Tag Tam Titus O’Neil. Específicamente, Young habló sobre la relación simbiótica del tándem como The Prime Time Players, cómo O’Neil lo está haciendo ahora con Titus Worldwide en WWE, y lo que imagina para su amigo en el futuro, y la suspensión de O’Neil en la WWE.
Según Young, él y O’Neil se ayudaron mutuamente para aprender mucho al comienzo de sus carreras en la WWE.
“[O’Neil] y yo somos opuestos”, explicó Young. “Soy un introvertido silencioso, pero cuando se enciende la luz roja, sé cómo encenderlo. Está conectado las 24 horas, pero hemos aprendido mucho el uno del otro. Lo ayudé en el ring cuando nadie más lo hizo. incluso subí al ring con él, lo ayudé. Estuve allí con él. Y él me ayudó con el entretenimiento en general, siendo salvaje y loco y simplemente soltándome, así que nos complementamos tan bien “.
Young dijo que O’Neil está muy bien ahora con su facción de Titus Worldwide. Young, compartió que podría imaginar a O’Neil como entrenador en la XFL.
“Se está haciendo bien con su marca Titus Worldwide“. Young dijo: “No tengo nada más que amor por él y su familia. Está haciendo movimientos por sí mismo y con todo el material de la XFL, puedo verlo como entrenador, así que creo que eso sería genial. Y si él es el entrenador, yo seré el chico de las toallas o algo así “.
Con respecto a la suspensión de O’Neil por maltrato contra Vince McMahon que resultó en una suspensión de 60 días, Young sugirió que la situación era evitable.
“Oye, hermano, lugar equivocado, momento equivocado”. Young continuó, “si lo haces, lo pagas, es lo que hay. Oye, es lo que es. Apoyo a Titus al 110%. Como dije, él es un buen tipo. Y como dije, tú haces algo malo allí, tú tienes que asumir las responsabilidades”.
Fuente: Cerrito Live