Dana White habla sobre Brock Lesnar en UFC
Dana White, el mandamás de UFC y amigo personal de Brock Lesnar sigue siendo una de esas personas, si no la que más, a la que hay que acercarse cuando queremos saber algo del futuro del actual campeón universal de WWE. Mucho se ha hablado acerca de la escasa pasión de Brock Lesnar con el wrestling y hay quien dice que se llegó a un pacto tácito entre caballeros (Lesnar-Vince) en el que se le permitiría al de Minnessotta ser campeón de WWE hasta que acabara su sanción y pudiera volver al octógono.
Las cosas siguen sin estar claras, ya que a día de hoy todo indica que Brock Lesnar renovará su contrato con WWE (eso sí con menos fechas aunque siempre para luchar en los grandes eventos anuales), pero la incógnita sigue siendo si compaginará sus esfuerzos en el cuadrilátero con sus esfuerzos en el gimnasio de cara a la preparación de su regreso a UFC, y es que las cosas parecen que pintan bien para que esto suceda y volvamos a ver a Brock sobre el octógono ya que si el pasado domingo se hacía viral la foto de Brock Lesnar con Dana White en el backstage de Elimination Chamber, hoy hemos sabido que este último dijo a sus más allegados que las sensaciones de que Lesnar vuelva a UFC son: “Muy, muy, muy buenas”.
Lesnar dejó el octógono tras el combate de UFC 200 en el verano de 2016, precisamente en Las Vegas y desde entonces, sanciones de por medio, no se le ha vuelto a ver ni siquiera en el backstage de ninguna de sus veladas. Si Lesnar quiere volver a pelear en UFC, Dana White y la USADA (organismo norteamericano de la lucha contra el dopaje) tienen la última palabra y el luchador debería estar disponible durante los seis meses anteriores a la pelea para cualquier tipo de control. Solo el tiempo dirá si volveremos a ver a Brock Lesnar charlando con Dana White en un octógono de UFC.