SmackDown Live Audiencia 27 de Febrero

0
WWE Smackdown Live

SmackDown Live Audiencia 27 de Febrero

Una semana más so traemos los datos de audiencia del programa de WWE de los Martes. En el día de hoy toca hablar acerca de la audiencia de SmackDown Live del pasado 27 de Febrero. Recordamos que el programa azul se encamina hacía Fastlane, última parada de tipo PPV antes de Wrestlemania 34. El pasado Martes la audiencia fue mejor que la semana justo anterior. Está semana se adjudico un total de 2.692.000 espectadores. Una cifra que queda muy lejos de poder igualar los registros de WWE RAW. Que lleva muchas semanas por encima de los 3 millones, recordando por supuesto que ya no coincide con la NFL cada Lunes.

Que hemos vivido el pasado Martes en SmackDown Live

Sami Zayn abrió la noche en un combate ante Baron Corbin, donde se lo llevo este último tras aplicar el End Off Days. Ruby Riott sigue luciendo fuerte de cara a Fastlane, ayer venció a Naomi ante la atenta mirada de Charlotte.

El actual aspirante al campeonato Mundial de WWE en Wrestlemania 34 también consiguió una victoria. Fue capaz de vencer con un Kinshasa a Aiden English.

Sin duda tuvimos un gran final, con John Cena venciendo a Aj Styles, en un combate muy bueno, aunque sin el título en juego. Tras el final, aparecieron todos los candidatos a llevarse el título en Fastlane. Donde John Cena también será parte de la batalla. De está manera un Fatal-6-WAY de cara al campeonato Mundial de la WWE.

Objetivo igualar a RAW

El claro objetivo de la marca azul de WWE es igualar al programa insignia. Los números registrados en el pasado Enero, no estuvieron muy lejos, de hecho gana RAW por alrededor de unos 100.000 espectadores. A pesar de ser un objetivo difícil, SmackDown ha superado en algun ocasión el número de espectadores de la marca roja.A excepción del programa 25 Aniversario de RAW, donde registró más de 4,5 millones de espectadores.

Desde Febrero, se ha cambiado esa tendencia, por lo que ahora son más de 500.000 espectadores entre RAW y SmackDown.

¿Podrá SmackDown acercarse?