Se aviva la posible llegada de Rob Gronkowski a WWE
Hace no mucho tiempo, se hablaban de los rumores de que una de las estrellas de la NFL pudiera llegar a la WWE en un futuro no muy lejano. Esa identidad es la de Rob Gronkowski, actual jugador de los New England Patriots. En el día de hoy, se aviva la posible llegada de Rob Gronkowski a WWE. Todo este interés viene generado después de las palabras del jugador, tras perder al SuperBowl. Así están las WWE noticias acerca de la situación.
“Definitivamente voy a pensar mi futuro. Me sentaré las próximas semanas y veré donde estoy.”
Además, las palabras anteriores del luchador vienen acompañadas por estos tweets colgados hace muy pocos días.
“Forja tu futuro, controla tus tentaciones, tú destino no será solo alcanzado, sino que empezará.”
Forseee your own future, control your own temptations, and your destiny will be not just be reached, it will just be starting.
— Rob Gronkowski (@RobGronkowski) February 24, 2018
“Es un equipo de esfuerzo con amigos y familia”
It's a team effort with Family and Friends! @MojoRawleyWWE https://t.co/Av1AK5UBe2
— Rob Gronkowski (@RobGronkowski) February 27, 2018
Recordamos que el luchador ya ha tenido alguna que otra participación dentro de la WWE. Gracias a su ayuda Mojo Rawley consiguió ganar su combate en el Andre The Giant Battle del año pasado en Wrestlemania 33, celebrado en Orlando.
¿Como llegaría a WWE el luchador?
El jugador tiene el cuerpo dañado después de su paso por la NFL. Debido a ello parece que pueda dedicarse a la compañía a tiempo completo. Es decir, que las fuentes le tratarían a través de un contrato a tiempo parcial. Algo que no conllevaría demasiado esfuerzo para el luchador.
Pero cabe destacar que podría ser un arma de doble filo. Rob, es muy conocido en Estados Unidos, ya que el fútbol americano es uno de los deportes más seguidos ne el país. Sin embargo en el resto del mundo, el luchador no sería realmente conocido, por lo que sería un atractivo local. ¿Merece la pena para WWE realizar este fichaje?
Sin duda alguna para Estados Unidos, y todo el revuelo que conllevaría sí, sería un nuevo atractivo.
Eso sí hay que tener en cuenta algunos aspectos de cara a su llegada:
Laconmoción cerebralque sufrió en la Final de Conferencia Americana ante los Jaguars, además susconstantes lesiones en la espalda, son los motivos por los que Gronk consideró retirarse.
Desde que llego a la NFL en 2010, el número 87solamente ha jugado dos temporadas completasy se ha perdido 22 juegos los últimos cinco años.