Estos son los resultados de lo acontecido en el programa de esta noche de NXT que se ha emitido en WWE Network y que ha tenido como combate destacado el que ha enfrentado a Kairi Sane contra Shayna Baszler.
Resultados del programa de NXT del 28 de febrero
Comienza el programa con un vídeo de lo acontecido la semana pasada con la derrota de Gargano a manos de Andrade Cien Almas. Mauro Ranallo nos da la bienvenida al programa recordando el paso de Gargano por NXT.
Velveteen Dream vs. Tyler Bate
Combate que empieza con intercambio de llaves y contrallaves al más puro estilo inglés. Al final Dream es quien se lleva la mejor parte. Finalmente Bate consigue escapar de una llave de sumisión de Dream y lo golpea con una patada.
Bate domina el combate e intenta aplicar el Tyler Driver pero Velveteen Dream lo revierte. A partir de aquí el combate volvería a la senda de Dream que acabaría ganando el mismo tras aplicar el Purple Rainmaker Elbow desde la esquina.
Paul Ellering con Authors of Pain hablan de la participación en el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Nos muestran un vídeo de Johnny Gargano firmando su fin de contrato con NXT y al árbitro Drake Wuertz pidiéndole disculpas por su error.
Cezar Bononi vs. Adam Cole
Adam Cole sale con sus compañeros de The Undisputed Era, y le ofrecen a Bononi formar parte del grupo. Antes de que el brasileño pueda decir algo, Cole le ataca. Bononi reacciona y ataca ferozmente a Cole hasta que O´Reilly y Fish distraen al brasileño y esto lo aprovecha Cole para aplicar una superkick y acto seguido un shining wizard para ganar el combate.
The Street Profits hacen entrevistas a los fans preguntándoles por sus favoritos para ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Kairi Sane vs. Shayna Baszler
Combate donde vemos claramente la diferencia de tamaños entre ambas luchadoras. Kairi intenta por todas maneras atacar a Baszler pero esta se libra en todo momento y la ataca con rodillazos en la esquina.
La ex-luchadora de MMA sigue dominando el combate a pesar de los intentos de Sane de librarse, finalmente Baszler le aplica una sumisión de la que Sane no se puede salir y acaba rindiéndose.
Tras la victoria Baszler va a la mesa de comentaristas y pide la lucha con Ember Moon.
Andrade Cien Almas y Zelina Vega salen al ring, Zelina coge el micro y dice que Andrade Cien Almas es Mr. 4-0 y que Johnny Gargano es un perdedor. Sale Aleister Black y antes de que pueda decir nada aparece Killian Dain. Aleister intenta aplicar su black mass a Dain pero este lo esquiva y le golpea con el The Divide. Andrade y Zelina salen del ring mientras Dain queda en pie dentro para acabar el programa de NXT.