10 luchadores lesionados en WWE y su posible fecha de regreso

1
luchadores lesionados en WWE

Con un roster tan amplio como el de WWE en ocasiones nos olvidamos de todos los luchadores lesionados que hay en la plantilla. Aquí hacemos un repaso de 10 luchadores lesionados y os decimos cuando podrían regresar a la acción.

Luchadores lesionados de WWE

Alicia Fox

Fox estaba programada para competir en el primer combate femenino, Royal Rumble, pero desafortunadamente se lesionó el día del evento. Se informó que Alicia sufrió fractura de coxis durante los ensayos previos a la Rumble, y se anunció que estaría fuera de acción por al menos unos meses.

Teniendo en cuenta que un coxis roto tarda entre 8 y 12 semanas en sanar, uno puede esperar ver Fox de nuevo en el ring de WWE para mayo.

R-Truth

Truth no se ha visto en WWE TV desde octubre. En diciembre, la superestrella de la WWE dijo en Twitter que se sometió a una cirugía de hombro.

Por lo general, esto toma de cuatro a seis meses para que alguien se cure de una cirugía de hombro y, teniendo en cuenta ese período, Truth debería volver a estar en acción después de Backlash en mayo.

Noam Dar

Dar sufrió una lesión en la rodilla en diciembre del año pasado y se sometió a una cirugía para reparar un desgarro en el menisco.

Se espera que permanezca fuera de juego durante cinco meses, lo que podría indicar que el peso crucero estará listo para competir en mayo o junio de este año.

Samir Singh

En enero, Samir Singh sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante una pelea con Bobby Roode. Samir y Sunil compitieron en el torneo WWE Cruiserweight Classic, y estuvieron en NXT y 205 Live durante un breve período, antes de emparejarse con Jinder Mahal.

Con la lesión del ACL, se espera que Samir esté fuera de acción por al menos de seis a nueve meses, y se espera que regrese en los últimos meses de 2018.

Big Cass

Cass se rompió su ACL durante un combate en RAW, y no pudo ocultar su frustración en la televisión en vivo.

Cass tiene de seis a nueve meses para recuperarse de la cirugía y actualmente se está rehabilitando de su lesión en el WWE Performance Center.

También mencionó recientemente que espera regresar antes de WrestleMania 34, ¡y podría regresar como sorpresa durante el Andre The Giant Memorial Battle Royal!

Jason Jordan

Se espera que Jordan se someta a cirugía, lo que lo relegará a un segundo plano. Según el “padre” de Jordan en WWE, Kurt Angle, regresará después de WrestleMania. Lo que significa que no veremos a Jordan durante al menos seis semanas.

Drew McIntyre

La superestrella escocesa sufrió una desafortunada lesión durante NXT TakeOver: WarGames en noviembre, durante su combate con Andrade ‘Cien’ Almas.

Perdió el título ante Almas y sufrió un desgarro en el bíceps durante la pelea, lo que lo dejó fuera del ring por unos meses.

McIntyre recientemente dio una entrevista, donde dijo que tenía como objetivo el fin de semana de WrestleMania para hacer su regreso.

Jeff Hardy

Sufrió una lesión en el hombro en septiembre. Hardy se sometió a una cirugía en octubre para reparar su torn rotator cuff y se esperaba que permaneciera al margen durante cuatro a seis meses.

Teniendo en cuenta el hecho de que ya han pasado cuatro meses desde la cirugía, se espera que el ex campeón de WWE regrese a la competencia en el ring antes de WrestleMania 34.

Dean Ambrose

Ambrose sufrió una lesión en el tríceps y se vio obligado a visitar la sala de operaciones. Luego se anunció que Ambrose se perdería la acción en el ring durante nueve meses, dando como su fecha de regreso en agosto, alrededor de la temporada SummerSlam.

Samoa Joe

En enero, Joe hizo una promo en RAW sobre luchar con John Cena en el Royal Rumble. Por extraño que parezca, sufrió una lesión en la misma noche. Originalmente se temía que Joe se perdiera WrestleMania 34, pero la última palabra es que Joe volverá a la acción un par de semanas antes de WrestleMania. Booker T en su podcast dijo que era un asunto de semana a semana.