WWE amplía su acuerdo con Snickers de cara a Wrestlemania 34

0

WWE y Snickers suman en Wrestlemania 34

WWE nos acaba de enviar la siguiente nota de prensa oficial sobre su acuerdo con Snickers de cara a la celebración de Wrestlemania como ya viene haciendo años atrás:

WWE y Snickers amplían su acuerdo

Por tercer año consecutivo Snickers será el único y exclusivo patrocinador del mayor evento del deporte de entretenimiento, Wrestlemania 34, que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans el próximo 8 de Abril en directo para el mundo entero por WWE Network. El acuerdo incluye material exclusivo que WWE diseñará para Snickers y la campaña “Tú no eres tú cuando estas hambriento”, campaña que aparecerá en todas las redes sociales incluyendo el canal de WWE en YouTube, el más visto del mundo en lo que a deportes se refiere.

Como parte del acuerdo, Snickers realizará actividades promocionales en el Wrestlemania Axxess y en los eventos en vivo de WWE hasta la celebración de Wrestlemania 34. Snickers también patrocinará la cuenta oficial de WWE en Instagram (página con más de 14 millones de seguidores). “Estamos muy contentos de patrocinar Wrestlemania por tercer año consecutivo” dijo Michael Italia, director general de Snickers. “Las superestrellas de WWE no pueden permitirse estar hambrientas en el ring y eso hace que nuestra campaña ‘Tú no eres tú cuando estas hambriento’ cobre sentido. Estamos deseando conectar con los fans más incondicionales de WWE tanto en persona como en las redes sociales y contribuir a que la asistencia al evento siga creciendo”.

El año pasado, Wrestlemania 33 supuso un total de 3 billones de interacciones en la web de Snickers procedentes de las diferentes plataformas de WWE, incluyendo su integración en los vídeos de Monday Night Raw y Smackdown Live. Wrestlemania 33 fue el evento de WWe más multitudinario de la historia en sus redes sociales estableciendo un nuevo récord de asistencia al Citrus Bowl de Orlando con un total de 75.245 fans que dejaron en taquilla casi 15 millones de dólares.