WWE acaba de hacer oficial la presentación de Hillbilly Jim al Salón de la Fama
Hillbilly Jim era un chico de campo que cumplió su sueño de ser superestrella de WWE; ahora entrará a formar parte del Salón de la Fama 2018 en la ceremonia que tendrá lugar el fin de semana de Wrestlemania 34 el próximo 6 de Abril en Nueva Orleans.
Tal y como ha adelantado Bleacher Report, Hillbilly Jim será una de las leyendas que se una a este club exclusivo que este año estará formado por Goldberg, Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett y el ganador del premio Warriror, JJ Robertson.
Hillbilly Jim apareció de la nada en WWE como el gigante barbudo que sonreía y jugaba con el universo WWE en 1984 pero decidió tomar parte del juego cuando Hulk Hogan fue atacado por Big John Studd, Ken Patera y Bibby “The Brain” Heenan. Fue entonces cuando Jim saltó la valla para subirse al ring y defender al Hulkster del ataque traicionero. Desde aquel momento Hulk Hogan vio algo en él y le ayudó a entrenar a diario.
Hillbilly Jim se destapó como todo un talento dentro del ring y con su famosa llave “Abrazo del Oso” que acababa por dejar sin aliento a sus rivales, se convirtió en una de las superestrellas favoritas del público. A pesar de caer lesionado en sus primeros años de carrera en WWE, Jim siguió presentándonos a su extensa familia: Elmer, el primo Junior o el primo Lucky, quienes también ponían sonrisas en la cara del público.
Cuando se recuperó volvió al ring, esta vez con su familia en la esquina, protagonizando uno de los combates más llamativos en Wrestlemania III, el combate por parejas de seis participantes. Jim continuó participando en los programas de WWE a lo largo de los noventa y también haciendo de manager de sus primos Henry y Phineas Godwinn y llevándoles a conquistar los títulos mundiales por parejas. Jim volvió al ring con un pequeño papel en la Battle Royal de Wrestlemania 17 y fue uno de los participantes en el reality show de WWE Network “Legends House”.