Braun Strowman habló con WTMJ-TV Milwaukee sobre ser una superestrella de la WWE, cuando supo que quería ser una estrella de la WWE, y cómo su carrera en las competiciones de Strongman llamó la atención de la WWE. Éstos son algunos de los aspectos más destacados que Planeta Wrestling te trae traducidos al castellano:
Ser una superestrella de la WWE:
“Es realmente surrealista. Ha sucedido tan rápido y ha sido recibido de una manera tan positiva para mi personaje, Braun Strowman con WWE. Es un sueño, estoy viviendo un cuento de hadas ahora mismo para ser honesto. Para ver el trabajo que tenía que hacer me puse en contacto con la pantalla, pude relacionarme con los fans, convertirme en personaje de videojuego, [y] figuras de acción. Ver a mis amigos y familiares en todo el mundo jugando con mis juguetes. Soy un chico de campo con un trabajo genial.”
Cuando quiso ser una superestrella de la WWE:
“Como un niño que crece, seamos honestos, ¿qué niño no quiere ser una superestrella de la WWE? Lo ves, es embriagador, ves la multitud, los vítores, los personajes más grandes que la vida. Poder entrar en eso ahora, viniendo del lado de las competiciones Strongman, competiría frente a 1,000, tal vez 3,000-5,000 personas como máximo. Y me alejé de la multitud, mientras más fuerte gritaban, más fuerte sería. Pensé: ‘Hombre, realmente me gustó mucho’ y WWE se me acercó y me ofreció un contrato. Yo estaba como ‘Hombre, realmente me gusta el tema Strongman, pero estoy luchando para pagar las cuentas, estoy luchando por alimentarme, y sé que WWE será financieramente una mejor decisión ‘. También es una plataforma para que salga, brille y muestre al mundo mi pasión y unidad “.
Trabajando en competiciones de Strongman y atrayendo la atención de la WWE:
“Gané el Campeonato Mundial de Arnold Amateur en 2012 y esa es la primera vez que WWE me vio. Conocí a Mark Henry un par de veces y hablamos. Salí y dominé no solo la actuación, sino que la golpeé con la multitud, sin camisa, haciendo todo el trabajo, y teniendo todo el lugar en un frenesí. Llamé la atención y aquí estamos hoy “.